Grupo 2

3489744

Colón visita Santiago del Estero

Martín Pedrola
Liga Profesional 04 de diciembre de 2020

A partir de las 19.20 Colón se presenta en Santiago del Estero ante Central Córdoba por la última fecha del Grupo 2 de la Copa Diego Maradona. Si el Sabalero consigue un triunfo será el ganador de su grupo.

colon-recibe-independiente-la-quinta-fecha-la-copa-diego-maradona-seguir-despegandose-como-lider-su-grupo

Colón espera al Diablo

Martín Pedrola
Liga Profesional 28 de noviembre de 2020

En Santa Fe, desde las 19.20, Colón enfrenta a Independiente de Avellaneda por la 5° Fecha del Grupo 2 de la Copa "Diego Maradona". El Rojo deberá ganar para asegurar su clasificación.

colon-defensa_862x485

Triunfo en Santa Fe: Colón es cosa seria

Martín Pedrola
Liga Profesional 21 de noviembre de 2020

Colón volvió a ganarle a Defensa y Justicia, ahora en Santa Fe. Fue 2-0 con goles de Cristian Bernardi y Facundo Farías. Con este triunfo el equipo de Domínguez tiene un pie adentro de la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional.

colon

Colón recibe al Halcón de Varela

Martín Pedrola
Liga Profesional 21 de noviembre de 2020

Desde las 17.10 en el estadio "Brigadier Estanislao López", Colón recibe a Defensa y Justicia por la 4° Fecha del Grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo sabalero buscará el triunfo para casi asegurarse la clasificación.

ObtenerFoto-5

Colón visita a Independiente en Avellaneda

Martín Pedrola
Liga Profesional 09 de noviembre de 2020

El Sabalero cierra la 2° Fecha de la Copa de la Liga Profesional y visita desde las 17 a Independiente en el estadio "Libertadores de América". El rafaelino Silvio Trucco será el árbitro del encuentro.

defensa-20na

Colón visita al Halcón de Varela

Martín Pedrola
Liga Profesional 01 de noviembre de 2020

Desde las 11, Colón visita a Defensa y Justicia en Florencio Varela. El Sabalero debuta en la Copa de la Liga Profesional y Domínguez tiene todo listo para buscar el triunfo.

    Lo más visto
    central

    Central igualó en su visita a Caracas

    Redacción
    Copa Libertadores El martes

    El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.