Colón visita a Independiente en Avellaneda

El Sabalero cierra la 2° Fecha de la Copa de la Liga Profesional y visita desde las 17 a Independiente en el estadio "Libertadores de América". El rafaelino Silvio Trucco será el árbitro del encuentro.

Liga Profesional 09 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
ObtenerFoto-5
El Rojo y El Sabalero se cruzan en Avellaneda.

Por la 2° Fecha del Grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional, esta tarde desde las 17, Colón visita a Independiente en Avellaneda. Para este encuentro, El Sabalero llega después de golear 3-0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela, mientras que El Rojo superó 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero.

En el equipo que conduce El Barba Domínguez podrá repetir la formación luego de confirmarse la recuperación de Alex Vigo, que trabajó diferenciado en la semana por un golpe en esa misma articulación.

En tanto que Independiente no podrá contar con el delantero Jonathan Menéndez, afectado por la luxación de un hombro.

El equipo de Avellaneda venció al Sabalero en los últimos seis partidos jugados por torneos de liga y su última derrota ante Colón se remonta al Clausura 2012 en Santa Fe (3-0).

2° Fecha - Grupo 2 - Copa Liga Profesional
Independiente Vs. Colón de Santa Fe
 Lunes 09/11 - Estadio "Libertadores de América" - Horario: 17.00 

Probables formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Pablo Hernández; Andrés Roa, Alan Velasco y Domingo Blanco o Federico Martínez; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Facundo Farías; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.