Ferro empezó a entrenar con dos refuerzos de jerarquía

La Liga 11 de noviembre de 2020 Por Martín Pedrola
Se trata de Andrés Velazco, ex 9 de Julio y Pablo Pavetti ex Brown de San Vicente, quienes ya entrenan bajo las órdenes de Bocha Born en Ferrocarril del Estado. El Bicho Colorado se refuerza con todo y avisa que quiere ganar la Copa de Verano.
WhatsApp Image 2020-11-11 at 08.55.18
Pavetti y Velazco ya entrenan en el Bicho Colorado. (Arte de Tapa: PaloyGol)

Con la mirada puesta en la Copa de Verano que propuso Atlético de Rafaela y cuya posible lanzamiento será tratado en la Liga el próximo martes, Ferrocarril del Estado sumó a los entrenamiento que comenzarpon este martes, a dos jugadores experimentados. Andrés Velazco (ex 9 de Julio) y Pablo Pavetti (ex Brown de San Vicente).

Velazco vuelve al club que lo formó como jugador, mientras que El Pocho regresa al Bicho Colorado tras su paso por el equipo sanvicentino que hace unas semanas, desistió de participar en el Torneo Regional Amateur.

La intención de Ferro es jugar la Copa de Verano con la Primera categoría del Club y no con un Sub 23 como propuso Atlético. El equipo de los Nogales hará fuerza por esa posibilidad y con las incorporaciones ya avisa que la quiere ganar.

Además de Pavetti y Velazco, en los próximos días habría más novedades en cuanto a jugadores de renombre que puedan sumarse al plantel que conduce el Bocha Born.

Jerarquía en la zaga y el mediocampo

Pablo Pavetti es volante creativo, tiene 29 años. Realizó inferiores en Atlético de Rafaela y debutó en La Crema en donde jugo desde 2010 a 2014. Luego, el Pocho jugó en Sportivo Belgrano de San Francisco, Villa Teresa de Uruguay, regresó a Rafaela para vestir la camiseta de 9 de Julio en la temporada 2016. En 2017 pasó a Ferrocarril del Estado, en 2018 a Brown de San Vicente y Sportivo Ben Hur. Ya durante este año estuvo en el plantel de Brown de San Vicente bajo las órdenes de Maximiliano Barbero.

Andrés Velazco, por su parte es defensor y tiene 31 años. Nacido de la cantera de Ferrocarril del Estado jugó el Torneo Argentino C con el Bicho Colorado. En el León rafaelino estuvo en tres etapas, la primera hasta 2014 hasta que se lo llevó Unión de Sunchales para jugar el Argentino B. En el Bicho verde logró el ascenso al Federal A y en 2015 fue parte del equipo que hizo una campaña extraordinaria, quedando a las puertas del ascenso al Nacional B.

En 2016 regresó al León, con quien participó en el Regional y en Copa Santa Fe, donde logró el recordado pase a cuartos de final de 2017, dejando en el camino a Colón de Santa Fe. Luego de un breve paso por la Emilia de San Jorge, Velazco regresó al 9 y tras 7 años de sequía para el León, salió campeón del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina en 2019 y luego fue parte del equipo que logró la clasificación en la primera etapa del Regional Amateur, hasta que sobrevino la Pandemia de Coronavirus. 

Te puede interesar