Copa de Verano

castellano-clubes

La Liga bajó la persiana y los clubes de Rafaela cocinan su propio torneo

La Liga 20 de noviembre de 2020

Al caerse la Copa de Verano de la Liga, trascendió que los dirigentes de Rafaela están armando un proyecto con el aval del municipio local para jugar un torneo amistoso, sólo en la ciudad. Desde el municipio no confirmaron pero dieron alguna pista: "Estamos esperando el Decreto que habilite jugar, para avanzar", le dijo el secretario de deportes a PaloyGol.

quilmes_bochazo

Se cayó la copa de verano y la Liga cierra la temporada

La Liga 19 de noviembre de 2020

La posibilidad de hacer una Copa de Verano, propuesta por Atlético Rafaela la semana pasada, fue desestimada. El factor sanitario y económico fueron determinantes para tomar la decisión. No habrá fútbol en la Liga Rafaelina hasta el 2021.

WhatsApp Image 2020-11-11 at 08.55.18

Ferro empezó a entrenar con dos refuerzos de jerarquía

Martín Pedrola
La Liga 11 de noviembre de 2020

Se trata de Andrés Velazco, ex 9 de Julio y Pablo Pavetti ex Brown de San Vicente, quienes ya entrenan bajo las órdenes de Bocha Born en Ferrocarril del Estado. El Bicho Colorado se refuerza con todo y avisa que quiere ganar la Copa de Verano.

atletico_copa de verano

Atlético propuso jugar una Copa de Verano

La Liga 11 de noviembre de 2020

En la reunión de delegados, la entidad de barrio Alberdi propuso que la Liga juegue un torneo de verano y todos los clubes de Rafaela se prendieron. Se podría jugar con una edad definida pero no se descarta que se haga con primera. El próximo martes los clubes tienen que informar quienes están interesados en jugar. El fútbol está cada vez más cerca...

    Lo más visto
    central

    Central igualó en su visita a Caracas

    Redacción
    Copa Libertadores El martes

    El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.