Sin Cuqui Márquez por Covid-19, Unión visita a Atlético Tucumán

Por la 3° Fecha del Grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional, este viernes Unión visita a Atlético Tucumán y la mala noticia para el Tatengue es que el delantero Fernando Márquez, contagiado de Covid-19, no viajará con el plantel al norte del país.

Liga Profesional 13 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Fernando Cuqui Márquez no podrá estar en los próximos compromisos de Unión.

Con la baja de Fernando Cuqui Márquez (positivo de Covid-19), el entrenador Juan Manuel Azconzábal empieza a delinear el equipo para visitar al Decano tucumano, este viernes, desde las 21.15.

Todavía no está confirmado, pero El Vasco repetiría los once que derrotaron a Emelec, en Ecuador. De ese partido al de Racing, sólo Leyes, Moyano y Nani mantuvieron la titularidad. Hubo ocho modificaciones de un partido al otro. Y es posible que esos ocho que salieron, vuelvan a la formación titular.

3° Fecha - Grupo 1- Copa Liga Profesional
Atlético Tucumán Vs. Unión de Santa Fe
 Viernes 13/11- Estadio: "José Fierro" - Horario: 21.15  


Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Fabián Monzón; Lucas Melano, Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinsky.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano, Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani y Claudio Corvalán; Martín Cañete, Nery Leyes y Gabriel Carabajal; Javier Cabrera, Juan Manuel García y Franco Troyansky. DT: Juan Manuel Azconzábal. 

Situación: "Cuqui" Márquez

Unión informó a través de sus redes sociales que Fernando Márquez arrojó resultado positivo de coronavirus. “El jugador el día de hoy se encuentra asintomático iniciando el período de aislamiento hasta el alta epidemiológica”, explicaron desde el cuerpo médico rojiblanco. 

Al mismo tiempo, confirmaron que la totalidad de los test restantes del plantel profesional y Cuerpo Técnico dieron resultados negativos.

Te puede interesar
Lo más visto