Para cerrar la 3° Fecha: Colón recibe a Central Córdoba

En el cierre de la 3° Fecha de la Copa de la Liga Profesional, El Sabalero recibe en "El Cementerio de los Elefantes" al Ferroviario santiagueño, por el Grupo 2. Después de muchos meses, el equipo de Domínguez vuelve a jugar en su casa.

Liga Profesional 16 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Colón
Colón buscará el triunfo que lo acerque a la clasificación.

Colón recibirá este lunes, a partir de las 21.15, a Central Córdoba de Santiago del Estero, con el objetivo de dar un gran paso rumbo a la Zona Campeonato, en un encuentro válido por la 3° Fecha del Grupo 2 de la Copa Liga Profesional. El árbitro del partido será: Jorge Baliño.

Colón suma 4 puntos y viene de empatar 1 a 1 ante Independiente de Avellaneda. Mientras que Central Córdoba cuenta con un punto y en su última presentación igualó 2-2 frente a Defensa y Justicia. El equipo del Barba Domínguez volverá a jugar en el "Brigadier López" luego de 262 días.

Para recibir al Ferroviario, el DT Sabalero, trabajó durante la semana con el mismo equipo que visitó a Independiente, por lo que repetirá los mismos once que estuvieron en Avellaneda.

¿Qué pasa con El Pulga y Brian Fernández?

Dos de los jugadores destacados del plantel de Colón, son: Luis Miguel Rodríguez y Brian Fernández. Hoy por hoy, El Pulga padece una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna derecha, pero será una alternativa desde el banco de suplentes. En tanto que Brian Fernández, que volverá a ser considerado en Colón casi nueve meses y medio después, ya que solamente fue suplente e ingresó en la derrota ante Banfield (1-0) del pasado 2 de febrero.

3° Fecha - Grupo 2 - Copa Liga Profesional
Colón de Santa Fe Vs. Central Córdoba (SdE)
 Lunes 16/11 - Estadio "Brigadier López" - Horario: 21.15 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Cristian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quílez, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. DT: Alfredo Berti.

0028719043
De vuelta al ruedo: Entre idas y vueltas y después de muchos meses, Brian Fernández irá al banco de suplentes en Colón de Santa Fe.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.