Colón recibe al Halcón de Varela

Desde las 17.10 en el estadio "Brigadier Estanislao López", Colón recibe a Defensa y Justicia por la 4° Fecha del Grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo sabalero buscará el triunfo para casi asegurarse la clasificación.

Liga Profesional 21 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
colon
El Sabalero muy cerca de la clasificación a la Fase Campeonato (Foto: Ignacio Izaguirre - Clarín)

Por la 4° Fecha del Grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional, Colón de Santa Fe recibe este sábado, a Defensa y Justicia en el estadio "Brigadier Estanislao López". El encuentro comienza a las 17.10, con el arbitraje de Darío Herrera.

Será "la revancha" de la 1° Fecha, Colón se trajo de Florencio Varela una goleada 3-0 a su favor que lo perfiló como candidato a ganar su grupo. Si bien es otro partido, jugar en su casa parece ser el plus necesario y la motivación suficiente para buscar el triunfo que lo posicione casi adentro de la próxima fase de la Copa.

Para enfrentar al Halcón, el "Barba" Domínguez mantiene un esquema y una formación que ya sale practicamente de memoria: Tres en el fondo: Olivera, Bianchi y Delgado. Superpoblación en el mediocampo: Vigo, Aliendro, Lértora, Bernardi y Escobar. Y dos puntas; Tomás Chancalay y Wilson Morelo.

Crespo prepara su equipo

El entrenador de Defensa y Justicia, Hernán Crespo buscará un triunfo, el primero de la competencia, ya que hasta aquí acumula tres partidos con dos empates y una derrota precisamente ante el Sabalero en la 1° Fecha. Esta claro que el equipo de Florencio Varela también apunta al encuentro por Copa Sudamericana ante Vasco Da Gama, el próximo jueves 26.

4° Fecha - Grupo 2 - Copa Liga Profesional
Colón de Santa Fe Vs. Defensa y Justicia
 Sábado 21/11 - Estadio "Brigadier Estanislao López" - Horario: 17.10 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Franco Paredes y Héctor Martínez; Ciro Rius, Raúl Loaiza, Nelson Acevedo y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini y Washington Camacho; Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

troyansky

Unión analiza la vuelta de Franco Troyansky

Redacción
Liga Profesional 29 de diciembre de 2023

Lanús decidió no ejercer la opción de compra por el delantero, lo que significa que el jugador se unirá al Tate para iniciar la pretemporada. Ahora surge la incógnita de si Kily González, contemplará a Troyansky en sus planes.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.