Colón recibe al Halcón de Varela

Desde las 17.10 en el estadio "Brigadier Estanislao López", Colón recibe a Defensa y Justicia por la 4° Fecha del Grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo sabalero buscará el triunfo para casi asegurarse la clasificación.
colon
El Sabalero muy cerca de la clasificación a la Fase Campeonato (Foto: Ignacio Izaguirre - Clarín)

Por la 4° Fecha del Grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional, Colón de Santa Fe recibe este sábado, a Defensa y Justicia en el estadio "Brigadier Estanislao López". El encuentro comienza a las 17.10, con el arbitraje de Darío Herrera.

Será "la revancha" de la 1° Fecha, Colón se trajo de Florencio Varela una goleada 3-0 a su favor que lo perfiló como candidato a ganar su grupo. Si bien es otro partido, jugar en su casa parece ser el plus necesario y la motivación suficiente para buscar el triunfo que lo posicione casi adentro de la próxima fase de la Copa.

Para enfrentar al Halcón, el "Barba" Domínguez mantiene un esquema y una formación que ya sale practicamente de memoria: Tres en el fondo: Olivera, Bianchi y Delgado. Superpoblación en el mediocampo: Vigo, Aliendro, Lértora, Bernardi y Escobar. Y dos puntas; Tomás Chancalay y Wilson Morelo.

Crespo prepara su equipo

El entrenador de Defensa y Justicia, Hernán Crespo buscará un triunfo, el primero de la competencia, ya que hasta aquí acumula tres partidos con dos empates y una derrota precisamente ante el Sabalero en la 1° Fecha. Esta claro que el equipo de Florencio Varela también apunta al encuentro por Copa Sudamericana ante Vasco Da Gama, el próximo jueves 26.

4° Fecha - Grupo 2 - Copa Liga Profesional
Colón de Santa Fe Vs. Defensa y Justicia
 Sábado 21/11 - Estadio "Brigadier Estanislao López" - Horario: 17.10 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Franco Paredes y Héctor Martínez; Ciro Rius, Raúl Loaiza, Nelson Acevedo y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini y Washington Camacho; Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Te puede interesar