Una final anticipada: Newell´s recibe a Talleres

A partir de las 21.15, La Lepra juega en el Parque Independencia ante Talleres de Córdoba. El equipo de Kudelka deberá ganar para seguir con chances de clasificación, mientras que los cordobeses también buscarán el triunfo para casi asegurarse un lugar en la siguiente fase de la Copa.

Liga Profesional 23 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
nob-9
Símbolos rojinegros: Nacho y Maxi, por ellos pasa todo el fútbol de NOB.

Para seguir con chances en la Copa de la Liga Profesional y aspirar a la clasificación a la Fase Campeonato, Newell´s Old Boys deberá, esta noche, vencer a Talleres de Córdoba, en el estadio "Marcelo A. Bielsa" de Rosario, desde las 21.15.

Hasta aquí, el único cambio que haría Kudelka es la salida de Santiago Gentiletti (no se pudo recuperar de la molestia muscular) y el ingreso de Manuel Guanini para formar dupla central defensiva junto al rafaelino Fabricio Fontanini.

El resto del equipo será, en principio, el mismo que venció a Lanús, con Pablo Pérez y Aníbal Moreno, en la zona de volantes y con Pancho González y el Tucu Sebastián Palacios por los carriles, acompañando a Maxi Rodríguez y Nacho Scocco, en ofensiva.

"La T", desde arriba

Talleres marcha primero en "El Grupo de la Muerte", con 7 puntos, seguido de Boca Juniors con 6, Lanús 4 y Newell´s cierra con 3. El equipo del Cacique Medina llega a Rosario después de ganarle a Boca en La Bombonera y con la idea de conseguir el triunfo para tener un pie adentro de la Fase Campeonato.

4° Fecha - Grupo 4 - Copa Liga Profesional
Newell´s Old Boys Vs. Talleres de Córdoba
 Lunes 23/11 -  Estadio "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 21.15  

Probables formaciones:

Newell´s Old Boys: Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Manuel Guanini y Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno y Pablo Pérez; Sebastián Palacios, Maximiliano Rodríguez y Francisco González; Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

Talleres de Córdoba: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Komar y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro, Ignacio Méndez y Franco Fragapane; Diego Valoyes y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.