Ciudad de Salvador: Unión juega ante El Bahía

Copa Sudamericana 24 de noviembre de 2020 Por Martín Pedrola
En Brasil, Unión visita a Bahía FC desde las 19.15 por los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2020. El Tatengue tiene cinco casos positivos de coronavirus en su plantel y estará limitado para este partido.
EnhoQ2xWMAEOB4g
Así despidieron los hinchas de Unión a sus jugadores, minutos antes de viajar a Brasil. (Twitter: @SFRojiblanca)

El "Tatengue" visita, esta tarde, desde las 191.5 a Bahía FC en el estadio mundialista "Arena Fonte Nova" de la ciudad de Salvador, con arbitraje del peruano Kevin Ortega.

Será el partido de ida de los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2020. El equipo santafesino comienza su tercera ronda en esta edición después de eliminar a Atlético Mineiro, todavía con Leonardo Madelón como técnico y Emelec de Ecuador, ya en la era de Juan Manuel Azconzábal.

El "Vasco" no tendrá todos los jugadores a disposición para el juego de ida en Salvador debido a cinco casos positivos de coronavirus. Primero se contagiaron el arquero Marcos Peano, el defensor Matías Nani y el volante Nery Leyes y luego los mediocampistas Leonel Bucca y Emanuel Cecchini.

De todas maneras, el DT Tatengue ya tendría en claro como salir a jugar en tierras brasileras, en busca de un buen resultado pensando en el partido de vuelta en Santa Fe, la próxima semana.

8vos de Final - Partido Ida - Copa Sudamericana 2020
Bahía FC (Brasil) Vs. Unión de Santa Fe (Argentina)
 Martes 24/11 - Estadio "Arena Fonte Nova" - Horario: 19.15  

Probables formaciones:

Bahía FC: Douglas Friedrich; Nino Paraíba, Lucas Fonseca o Anderson Martins, Juninho y Juninho Capixaba; Gregore y Elías; Fessin, Rodriguinho y Elber; Gilberto. DT: Luis Menezes.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván y Claudio Corvalán; Martín Cañete y Sebastián Assís; Javier Cabrera, Gabriel Carabajal y Franco Troyanski; Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Te puede interesar