Maradona en el cine: Ignacio Tati Benítez (El camino de San Diego)

Entrevistas 30 de noviembre de 2020 Por Martín Pedrola
Charlamos en exclusiva con Ignacio "Tati" Benítez protagonista de aquella recordada película argentina "El Camino de San Diego" de 2006 con la dirección de Carlos Sorín. Un lindo momento para recordar con una sonrisa al mejor de todos los tiempos, El Diego.
tati benitez
ADN Maradoniano: Tati Benitez construye una interpretación muy emotiva

En un momento muy especial no solo para los argentinos, sino para todo el mundo futbolero del planeta, seguímos homenajeando al mejor estilo PaloyGol la perdida de Diego Armando Maradona, con una sonrisa, con sus mejores recuerdos y siempre con la mejor imagen positiva del Diez.

Dentro del cine argentino podemos encontrar una película de Carlos Sorín realizada en 2006 que se llama "El Camino de San Diego", su protagonista, fanático de Diego inicia un recorrido de aventuras para llevarle un regalo a su ídolo, desde Misiones hasta Buenos Aires.

Precisamente, la realidad coincide, no solo es fana del Pelusa, sino que se llama igual que el personaje y también vive en El Dorado (Misiones). Ignacio Tati Benítez charló, en exclusiva, con PaloyGol y nos contó ese brillante momento de vivir el rodaje de la película y sus sensaciones en estos días tan tristes para todos.



Te puede interesar