Maradona en el cine: Ignacio Tati Benítez (El camino de San Diego)

Charlamos en exclusiva con Ignacio "Tati" Benítez protagonista de aquella recordada película argentina "El Camino de San Diego" de 2006 con la dirección de Carlos Sorín. Un lindo momento para recordar con una sonrisa al mejor de todos los tiempos, El Diego.

Entrevistas 30 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
tati benitez
ADN Maradoniano: Tati Benitez construye una interpretación muy emotiva

En un momento muy especial no solo para los argentinos, sino para todo el mundo futbolero del planeta, seguímos homenajeando al mejor estilo PaloyGol la perdida de Diego Armando Maradona, con una sonrisa, con sus mejores recuerdos y siempre con la mejor imagen positiva del Diez.

Dentro del cine argentino podemos encontrar una película de Carlos Sorín realizada en 2006 que se llama "El Camino de San Diego", su protagonista, fanático de Diego inicia un recorrido de aventuras para llevarle un regalo a su ídolo, desde Misiones hasta Buenos Aires.

Precisamente, la realidad coincide, no solo es fana del Pelusa, sino que se llama igual que el personaje y también vive en El Dorado (Misiones). Ignacio Tati Benítez charló, en exclusiva, con PaloyGol y nos contó ese brillante momento de vivir el rodaje de la película y sus sensaciones en estos días tan tristes para todos.



Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.