Colón visita Santiago del Estero

A partir de las 19.20 Colón se presenta en Santiago del Estero ante Central Córdoba por la última fecha del Grupo 2 de la Copa Diego Maradona. Si el Sabalero consigue un triunfo será el ganador de su grupo.

Liga Profesional 04 de diciembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
3489744
En Santiago del Estero, El Ferroviario y El Sabalero cierran el Grupo 2

Colón de Santa Fe juega esta tarde ante Central Córdoba de Santiago del Estero, con el objetivo de conseguir un triunfo que le asegure el primer lugar del Grupo 2, en un encuentro correspondiente 6ta y última jornada de la Copa Diego Maradona. Desde las 19.20, en el estadio "Alfredo Terrera" y con arbitraje del rafaelino Silvio Trucco.

El Sabalero lidera su grupo en soledad con 10 unidades, a raíz de tres victorias, un empate y una derrota por 2-1 sufrida en la fecha pasada ante Independiente, su escolta con nueve puntos. 

En caso de que el conjunto santafesino consiga un triunfo se asegurará el primer lugar de su grupo sin importar el resultado de Independiente ante Defensa y Justicia, a jugarse el próximo domingo desde las 17.10 en el estadio Libertadores de América.

Para visitar a Central Córdoba, el entrenador Eduardo Domínguez implementaría cuatro modificaciones respecto del once que cayó ante Independiente el sábado pasado como local en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López.

6° Fecha - Grupo 2 - Copa "Diego Maradona"
Central Córdoba (SdE) Vs. Colón de Santa Fe
 Viernes 04/12 - Estadio "Alfredo Terrera"- Horario: 19.20 

Facundo Garcés ingresará por Emanuel Olivera en la zona defensiva, mientras que en el mediocampo Erik Meza y Yeiler Goez ocuparán los lugares de Alex Vigo Y Christian Bernardi, respectivamente. En el ataque Brian Fernández entrará por Rodrigo Aliendro.

El conjunto dirigido por Alfredo Berti, por su parte, se encuentra en el tercer lugar de su zona con cinco unidades, a raíz de dos empates y dos derrotas y una victoria por 3-2 ante Defensa y Justicia como visitante en la última presentación.

Probables formaciones:

Central Córdoba (SdE): Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Nahuel Banegas y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Ariel Rojas, Cristian Vega y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. DT: Alfredo Berti.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora, Yeiler Góez, Gonzalo Piovi y Tomás Chancalay; Luis Rodríguez y Brian Fernández. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.