Sin amistosos, 9 de Julio y Ben Hur en la recta final de pretemporada antes del debut

Los planteles de 9 de Julio y Ben Hur transitan la anteúltima semana de trabajos, previa al debut en el Torneo Regional Amateur, el próximo domingo 10 de enero. ¿Cómo llegan a fin de año?

Torneo Regional 30 de diciembre de 2020
benhur-9dejulio
Ben Hur y 9 de julio se ponen a punto antes de verse las caras el 10 de enero

Los equipos de Rafaela afinan sus motores para el choque clave que protagonizaran el próximo 10 de enero cuando "El León" reciba en su estadio "Germán Soltermann" a Sportivo Ben Hur, por la 1° Fecha del Torneo Regional Amateur.

Para ese trascendental compromiso, el DT juliense ya confirmó que no habrá más partidos amistosos y que la última semana será exclusivamente de entrenamientos y puesta a punto, pensando en comenzar con el pie derecho la competencia nacional.

Este martes, la rutina se dividió en dos partes: Por un lado, movimientos en el estadio junto al preparador físico y luego algo de fútbol. Con la incorporación de Gonzalo Schonfeld, el pasado lunes, Gustavo Giorgi parece tener completo el plantel y listo para ultimar detalles de cara al compromiso con "La BH".

Al momento de hacer fútbol, el entrenador paró dos equipos: uno con Chaves; Martínez, Araya, Maciel y Arroyo; Costamagna, Sánchez, Zbrun y Federico; Noriega y Schonfeld y el otro con Cordero; Vallejos, Astrada y Eier; Lencioni, Mansilla, Casado y Vera Acuña; Vera y Girard.

La BH también sin amistosos

Por su parte, Ben Hur se entrenará ya sin amistosos debido a que decidió dar de baja  el partido programado con Ferrocarril del Estado y el jueves por la mañana será la última práctica del año.

El plantel que conduce Carlos Trullet se encuentra también en la etapa final de la pretemporada aguardando el inicio del Torneo Regional. Tras esa última práctica de este jueves, los jugadores quedarán licenciados y regresarán el próximo lunes 4 de enero, donde comenzará la ultima semana de entrenamientos previa al debut.

Para este nuevo certamen, el Lobo incorporó seis jugadores, los defensores, Miguel Yuste y Gustavo Mathier, los volante Ricardo Acosta y Germán Mayenfisch, y los delanteros Matías Zbrun y Maximiliano Bustamante. Queda pendiente resolver la situación del juvenil Facundo Hang, proveniente de Brown de San Vicente, quien continúa entrenando con el plantel, pero  acordó todavía su incorporación.

Te puede interesar
colectivo

Ben Hur pagó cara la clasificación

Redacción
Torneo Regional 12 de enero de 2024

La BH ya está en semifinales de la Región Litoral Sur del Torneo Federal Amateur, pero para conseguir la clasificación tuvo que atravesar hechos de violencia en su regreso de Villa Gobernador Gálvez, después de eliminar a Coronel Aguirre. Una historia que se repite, con el club de la familia Lavezzi.

bh

Ben Hur empató frente a Aprendices Casildenses

Redacción
Torneo Regional 14 de enero de 2024

La BH empató 1 a 1, en su visita al elenco de Casilda por el partido de ida de la semifinal de la Región Litoral Sur. Alex Blasco marcó para Aprendices y Gaspar Raimunda, en contra de su propia valla, el gol para los rafaelinos.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.