Sin amistosos, 9 de Julio y Ben Hur en la recta final de pretemporada antes del debut

Torneo Regional 30 de diciembre de 2020
Los planteles de 9 de Julio y Ben Hur transitan la anteúltima semana de trabajos, previa al debut en el Torneo Regional Amateur, el próximo domingo 10 de enero. ¿Cómo llegan a fin de año?
benhur-9dejulio
Ben Hur y 9 de julio se ponen a punto antes de verse las caras el 10 de enero

Los equipos de Rafaela afinan sus motores para el choque clave que protagonizaran el próximo 10 de enero cuando "El León" reciba en su estadio "Germán Soltermann" a Sportivo Ben Hur, por la 1° Fecha del Torneo Regional Amateur.

Para ese trascendental compromiso, el DT juliense ya confirmó que no habrá más partidos amistosos y que la última semana será exclusivamente de entrenamientos y puesta a punto, pensando en comenzar con el pie derecho la competencia nacional.

Este martes, la rutina se dividió en dos partes: Por un lado, movimientos en el estadio junto al preparador físico y luego algo de fútbol. Con la incorporación de Gonzalo Schonfeld, el pasado lunes, Gustavo Giorgi parece tener completo el plantel y listo para ultimar detalles de cara al compromiso con "La BH".

Al momento de hacer fútbol, el entrenador paró dos equipos: uno con Chaves; Martínez, Araya, Maciel y Arroyo; Costamagna, Sánchez, Zbrun y Federico; Noriega y Schonfeld y el otro con Cordero; Vallejos, Astrada y Eier; Lencioni, Mansilla, Casado y Vera Acuña; Vera y Girard.

La BH también sin amistosos

Por su parte, Ben Hur se entrenará ya sin amistosos debido a que decidió dar de baja  el partido programado con Ferrocarril del Estado y el jueves por la mañana será la última práctica del año.

El plantel que conduce Carlos Trullet se encuentra también en la etapa final de la pretemporada aguardando el inicio del Torneo Regional. Tras esa última práctica de este jueves, los jugadores quedarán licenciados y regresarán el próximo lunes 4 de enero, donde comenzará la ultima semana de entrenamientos previa al debut.

Para este nuevo certamen, el Lobo incorporó seis jugadores, los defensores, Miguel Yuste y Gustavo Mathier, los volante Ricardo Acosta y Germán Mayenfisch, y los delanteros Matías Zbrun y Maximiliano Bustamante. Queda pendiente resolver la situación del juvenil Facundo Hang, proveniente de Brown de San Vicente, quien continúa entrenando con el plantel, pero  acordó todavía su incorporación.

Te puede interesar