Colón venció a Cipolletti y avanzó a 16avos de Final

Copa Argentina 15 de enero de 2021 Por Martín Pedrola
Al conjunto Sabalero le costó más de la cuenta y recién a los 37 minutos del complemento pudo marcar la diferencia con el gol de Rodrigo Aliendro. Fue 1 a 0 en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella" de Patronato de Paraná.
img_megarcia_20210115-070219_imagenes_md_otras_fuentes_colon-kQOG--980x554@MundoDeportivo-Web
Colón enfrentará a Argentinos Juniors en la próxima instancia.

Este jueves por la noche, en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella", la casa de Patronato de Paraná, Colón superó 1-0 a Cipolletti de Río Negro, con gol de Rodrigo Aliendro a los 37 minutos de la segunda parte. Con este resultado el conjunto sabalero accedió a los 16avos de final en donde enfrentará a Argentinos Juniors.

El primer tiempo fue realmente para el olvido, Colón sin ideas claras, era dueño de la pelota pero Cipolletti decidido a defender y jugar ordenado le cerró los caminos al conjunto de Eduardo Domínguez. La diferencia de categoría no prevaleció en la primera etapa.

El complemento

En la segunda mitad, más de lo mismo. Colón en ataque y Cipolletti en defensa, pero cuando el partido moría con el marcador en cero apareció Rodrigo Aliendro, a siete minutos para el final y sacó un remate de media distancia que se desvió en un defensor rival y dejó a contra-pierna al arquero ex Unión de Santa Fe, Nicolás Caprio. Gol sabalero y pasaje a la siguiente ronda.

De esta manera, Colón sumó una alegría luego de su participación en la Copa "Diego Maradona", en la que llegó a la zona Campeonato pero no pudo mantener una regularidad para luchar por un lugar en las copas internacionales de 2022.

32avos de Final - Copa Argentina
Colón de Santa Fe 1 0 Cipolletti de Río Negro
 Goles: ST: 37' Rodrigo Aliendro (Col)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi; Alex Vigo, Yeiler Góez, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Tomás Chancalay o Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Cipolletti de Río Negro: Nicolás Caprio; Matías Carrera, Manuel Berra, Damián Jara y Ezequiel Ávila; Braian Meza, Iván Silva, Lucas Mellado y Daian García; Enzo Romero y Lautaro Villegas. DT: Gustavo Raggio.

Te puede interesar