
"El Sabalero" cayó 2-1 en su visita a Estudiantes de Río Cuarto por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Es la sexta derrota consecutiva del conjunto santafesino que se aleja de los puestos de clasificación.
El ex defensor y entrenador de Atlético de Rafaela, hoy es Manager Deportivo de Platense y charló con PaloyGol, por el cruce de semifinales del próximo miércoles.
Primera Nacional25/01/2021Lo de Platense en semifinales no es casualidad, hace un par de años que la dirigencia "Calamar" realiza un gran trabajo para volver a poner a la institución entre los grandes del fútbol argentino. De más está decir, que "Tense" tiene mucha historia e intensos cruces con Boca, River y todos los destacados de nuestro fútbol.
Después de caer varias categorías, el club de Vicente Lopez comenzó un proceso de reconstrucción que cuenta con la presencia de Juan Amador Sánchez en el cargo de Manager Deportivo. El ex jugador y entrenador de Atlético de Rafaela, es una de las piezas clave en el engranaje que le permitió al Calamar tener la chance de pelear por el ascenso a Primera División.
Juan charló con PaloyGol.com.ar y contó cómo vive la previa del cruce con la "La Crema", club que lleva en su corazón.
"Una cagad... eliminarnos, muy difícil y que sea lo que Dios quiera, al menos uno de los dos jugará la final", dice con franqueza el ex marcador central de Atlético Rafaela, que no esconde los sentimientos encontrados que le provoca la definición.
"Es dificilísimo por todo lo que nos jugamos los dos y llegar a una instancia así, se da algo muy loco, con sentimientos encontrados: incluso de tener a mi cuñado enfrente", añadió Juan Amador, como para ponerle otra cuota de dramatismo al partido.
"Debe ser la primera vez que se enfrentan dos hermanos entrenando arqueros, porque el hermano de Gaby (Dottori) lo traje a Platense. Será muy raro todo, al menos uno jugará la final", se consuela.
Platense viaja este lunes a la ciudad de Rosario y entrena en el predio de Newell´s Old Boys, en Bella Vista. El miércoles, desde las 21.30 se cruza con Atlético, en el estadio de "La Lepra", en el Parque Independencia.
Juan Amador Sánchez, en otras épocas defendiendo los colores de "La Crema". (Foto PaloyGol)
"El Sabalero" cayó 2-1 en su visita a Estudiantes de Río Cuarto por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Es la sexta derrota consecutiva del conjunto santafesino que se aleja de los puestos de clasificación.
Por la fecha 13 de la Zona B de la Primera Nacional, Colón visitará a Estudiantes de Río Cuarto, este domingo desde las 16, en un duelo clave para salir del mal momento. Maximiliano Macheroni será el árbitro principal del encuentro.
"El Sabalero" volvió a caer por quinta vez consecutiva. Fue 1-0 ante Defensores de Belgrano que finalizó con dos jugadores expulsados. Además, el arquero Medina le tapó un penal a Christian Bernardi.
"El Sabalero" se presentará este domingo, desde las 20.15 ante Defensores de Belgrano por la 12° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Andrés Yllana tendrá su primer partido como entrenador del conjunto santafesino. Juan Pafundi será el árbitro principal del partido.
El entrenador ex Aldosivi de Mar del Plata reemplaza a Ariel Pereyra y se hará cargo del plantel profesional en las próximas horas. Su debut sería el próximo domingo ante Defensores de Belgrano.
Cuatro derrotas al hilo y sin reacción: se terminó el ciclo del "Pata" Pereyra. "El Sabalero" no levanta y busca un nuevo rumbo en la Primera Nacional.
"El Verde" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en condición de visitante y quedó solo en la cima del Torneo Apertura. Además, Unión de Hersilia venció 3-2 a Bochófilo Bochazo y Sportivo Norte 1-0 a Atlético Esmeralda. ¡Todos los detalles aquí!
"La Crema" empató 2 a 2 frente a Quilmes y luego se impuso en la serie de penales. Mientras que Aldao venció 2-1 a Sportivo Norte. De esta manera, el equipo de Juan Sabia defenderá el título conseguido en 2024.
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El volante de 30 años, proveniente del fútbol chileno llegó a barrio Alberdi para reemplazar, como marca el reglamento, al jugador lesionado Roque Ramírez. ¡Te contamos todos los detalles!