Juan Amador Sánchez: "Tengo sentimientos encontrados, pero al menos uno de los dos llegará a la final"

El ex defensor y entrenador de Atlético de Rafaela, hoy es Manager Deportivo de Platense y charló con PaloyGol, por el cruce de semifinales del próximo miércoles.

Primera Nacional 25 de enero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
amadoooooooooor
Juan Amador Sánchez acompañando un gran proceso de trabajo en Platense.

Lo de Platense en semifinales no es casualidad, hace un par de años que la dirigencia "Calamar" realiza un gran trabajo para volver a poner a la institución entre los grandes del fútbol argentino. De más está decir, que "Tense" tiene mucha historia e intensos cruces con Boca, River y todos los destacados de nuestro fútbol.

Después de caer varias categorías, el club de Vicente Lopez comenzó un proceso de reconstrucción que cuenta con la presencia de Juan Amador Sánchez en el cargo de Manager Deportivo. El ex jugador y entrenador de Atlético de Rafaela, es una de las piezas clave en el engranaje que le permitió al Calamar tener la chance de pelear por el ascenso a Primera División.

Juan charló con PaloyGol.com.ar y contó cómo vive la previa del cruce con la "La Crema", club que lleva en su corazón.

"Una cagad... eliminarnos, muy difícil y que sea lo que Dios quiera, al menos uno de los dos jugará la final", dice con franqueza el ex marcador central de Atlético Rafaela, que no esconde los sentimientos encontrados que le provoca la definición.

"Es dificilísimo por todo lo que nos jugamos los dos y llegar a una instancia así, se da algo muy loco, con sentimientos encontrados: incluso de tener a mi cuñado enfrente", añadió Juan Amador, como para ponerle otra cuota de dramatismo al partido.

"Debe ser la primera vez que se enfrentan dos hermanos entrenando arqueros, porque el hermano de Gaby (Dottori) lo traje a Platense. Será muy raro todo, al menos uno jugará la final", se consuela.

Platense viaja este lunes a la ciudad de Rosario y entrena en el predio de Newell´s Old Boys, en Bella Vista. El miércoles, desde las 21.30 se cruza con Atlético, en el estadio de "La Lepra", en el Parque Independencia.

Juan Amador AR Juan Amador Sánchez, en otras épocas defendiendo los colores de "La Crema". (Foto PaloyGol)

Te puede interesar
COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.