
Sin fecha confirmada para el arranque de la Primera Nacional, "El Sabalero" sigue con la pretemporada, aguarda un refuerzo más y busca cerrar un último amistoso para llegar de la mejor manera al debut.
Desde las 21.30, en el Parque Independencia, "La Crema" se juega su pase a la final por el segundo ascenso a Primera División. Del otro lado..."El Calamar" de Juan Manuel Llop.
Primera Nacional27/01/2021
Martín PedrolaEsta noche, desde las 21.30, con arbitraje de Ariel Penel, nuevamente en el estadio "Marcelo A. Bielsa" de Newell´s Old Boys de Rosario, "La Crema" y "El Calamar" buscan su pase a la final por el segundo ascenso a Primera División.
Después de la clasificación conseguida el pasado domingo en el Parque Independencia, por serie de penales ante Quilmes A.C. El Plantel se quedó en Rosario a la espera de novedades para saber, en su momento, quién sería su próximo rival. Conocida la noticia de que Platense era el próximo escollo a superar, "La Crema" se alojó en un hotel céntrico de la ciudad y se entrenó en el predio de Bella Vista que pertenece a Newell´s Old Boys.
Por lo que se pudo saber y teniendo en cuenta los rendimientos y el funcionamiento del equipo ante "El Cervecero", todo parece apuntar a que Walter Otta va a repetir la formación para jugar frente al conjunto de Juan Manuel Llop. "Equipo que gana, no se toca", dice el refrán, Atlético empató en los 90 minutos y pasó por penales, pero podemos omitir ese "detalle".
El Calamar del Chocho
El plantel que conduce Juan Manuel Llop viajó a Rosario este lunes y al igual que Atlético utilizó el predio de Bella Vista para realizar sus entrenamientos, lógicamente en horarios diferentes a "La Crema". El delantero Joaquín Susvielles se recuperó de una molestia muscular y estará a disposición del entrenador, teniendo en cuenta que no pudo estar en el partido ante Deportivo Riestra.
El Chocho ya contó sus sensaciones sobre este partido y ya se informaron los convocados para enfrentar al Celeste de barrio Alberdi.
/contenido/5380/juan-manuel-llop-pensaba-que-podiamos-encontrarnos-con-atletico-en-la-final
| 5° Fase (Semifinales) - Segundo Ascenso - Primera Nacional | ||
| Atlético de Rafaela | Vs. | Platense |
| Miércoles 27/01 - Estadio "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 21.30 | ||
Probables formaciones:
Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Fernando Piñero y Angelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Guillermo Funes y Matías Valdivia; Enzo Copetti y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.
Platense: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Stéfano Callegari, Luciano Recalde y Juan Infante; Mauro Bogado, Hernán Lamberti, Ignacio Schor, José Luis Sinisterra; Matías Tissera y Facundo Curuchet o Joaquín Susvielles. DT: Juan Manuel Llop.



Sin fecha confirmada para el arranque de la Primera Nacional, "El Sabalero" sigue con la pretemporada, aguarda un refuerzo más y busca cerrar un último amistoso para llegar de la mejor manera al debut.

El Ascenso debía arrancar el 13 de febrero, pero la falta de definiciones por los derechos televisivos mantiene todo en suspenso. AFA, TyC y AFA Play, en un escenario cargado de dudas.

Gabriel y Marcos, ambos en proceso de recuperación de sus lesiones, charlaron con PaloyGol, sobre el inicio de la Temporada de la Primera Nacional, para "La Crema". ¡Fijate lo que dijeron!

El defensor zurdo está a horas de sumarse a la pretemporada sabalera y su arribo marca un punto clave en el armado del plantel. Además, llegará el reemplazante tras el frustrado pase de Kevin López.

"El Carbonero" presentó una oferta por uno de los pilares del Sabalero, que está a menos de un año de quedar libre. La dirigencia se presenta ante una decisión límite.

El delantero de 22 años, proveniente de Deportes Santa Cruz de Chile, se sumó al plantel albiceleste que competirá en el Torneo de la Primera Nacional. Este viernes, habrá amistoso en el "Monumental", a puertas abiertas, desde las 9.

En continuidad con los partidos de ida de la 1° fase, este jueves se disputaron cinco encuentros entre los que se destacaron la goleada de Zenón Pereyra en barrio Italia, solo dos empates y el resto todos triunfos visitantes.

En el horario unificado de las 17, el domingo se definirán los clasificados a la segunda instancia de la competencia provincial. Te contamos cómo jugarán los representantes de LRF.

El Ascenso debía arrancar el 13 de febrero, pero la falta de definiciones por los derechos televisivos mantiene todo en suspenso. AFA, TyC y AFA Play, en un escenario cargado de dudas.

"El Tate" partió este jueves al mediodía para enfrentar a Central Córdoba y Madelón ya sabe que no podrá contar con Augusto Solari ni Lucas Menossi. El encuentro ante "El Ferroviario" será este viernes, a partir de las 21 y con arbitraje de Andrés Merlos.

Bahía FC avanzó fuerte, pagó lo que Central no podía y se llevará al goleador canalla a mitad de año.