Se volvió a suspender el amistoso: Newell´s-Unión de Santa Fe

Por segunda vez, el partido amistoso que iban a jugar este martes en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", "La Lepra" y "El Tatengue" volvió a quedar aplazado por malas condiciones climáticas.

Liga Profesional 02 de febrero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
newells-all-boys-2
El Coloso "Marcelo A. Bielsa" con mucha actividad, en las últimas semanas.

Newell´s Old Boys de Rosario y Unión de Santa Fe iban a disputar este martes por la mañana, un encuentro amistoso en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia. Las malas condiciones climáticas determinaron suspender el juego por segunda vez. En principio, el partido entre "La Lepra" y "El Tatengue" debía disputarse el sábado pasado, pero tampoco el tiempo ayudó para que eso ocurra.

Seguramente no solo el clima llevó a la suspensión del partido amistoso, quizás el cuidado del terreno de juego puede haber sido otro motivo, ya que en las últimas semanas, el Coloso fue escenario de varios partidos del Torneo Reducido de la Primera Nacional, entre ellos las dos presentaciones de Atlético de Rafaela ante Quilmes y Platense.

Ambos equipos de la provincia de Santa Fe buscan minutos de fútbol para llegar de la mejor manera al nuevo campeonato de la Liga Profesional, que está a muy pocos días de su comienzo. Habrá que esperar para saber si en algún momento el partido puede ser reprogramado, pero parece casi imposible.

Por lo pronto, Newell´s trabaja en su predio ubicado en Bella Vista y Unión hace lo propio en Casasol. El conjunto rojiblanco enfrentará este sábado a Patronato de Paraná, en lo que podría ser el único ensayo futbolístico antes del arranque de la competencia oficial.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.