Vélez Sársfield viene por Enzo Copetti

"El Fortín" de Mauricio Pellegrino hará, en las próximas horas, una oferta formal para llevarse a Enzo Copetti de Atlético de Rafaela. Podría ser una de las bajas más importantes en el plantel que conduce Walter Otta
Rafaela03/02/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
IMG_2831
¿Cope se va para Liniers? (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Una de las prioridades de Mauricio Pellegrino en Vélez Sársfield es la incorporación de un delantero y el apuntado es Enzo Copetti, el jugador de "La Crema" que tuvo un gran rendimiento en el último torneo de la Primera Nacional, aportando cinco goles en cinco partidos y siendo el socio ideal de Claudio Bieler, en la delantera celeste.

Lo cierto es que desde Liniers preparan una oferta formal por "Cope" que será presentada en barrio Alberdi y la dirigencia deberá determinar si el futuro del jugador está en Vélez Sársfield. Si bien otros clubes como: Colón, Unión, San Lorenzo, mostraron interés por llevarse al delantero, Copetti ya manifestó su sueño de jugar en River Plate y ser dirigido por Marcelo Gallardo. Pero hasta aquí, Vélez parece ser el primero en hacer una propuesta seria.

La idea del entrenador es sumar a Copetti para jugar por las bandas, junto a otras alternativas como: Bouzat, Centurión y Janson.

Enzo Copetti renovó su contrato con Atlético de Rafaela el último día del 2020, todavía en plena competencia de la Primera Nacional. Sin dudas el buen momento le trajo sus recompensas y hoy muchos equipos de Primera División pujan por sus servicios.

Copetti-FunesEnzo Copetti renovó su contrato con Atlético de Rafaela

Te puede interesar
quilmes

Hechos de vandalismo reiterados en los clubes rafaelinos

Redacción
Rafaela14/04/2026
Este martes, tanto Quilmes como Peñarol denunciaron en sus redes sociales reiterados hechos de vandalismo en sus instalaciones. Una situación lamentable que, por el momento, no encuentra respuesta por parte de las autoridades correspondientes.
Lo más visto
union copa

Unión avanzó y Sanjustino será rival del 9

Redacción
Copa Santa Fe20/07/2026
"El Tatengue" eliminó por penales a Ciclón Racing y sigue defendiendo el título en la Copa Santa Fe. Sanjustino dio el golpe al dejar en el camino a Colón y ahora enfrentará a 9 de Julio de Rafaela, en los cuartos de final.
Captura de pantalla 2026-07-20 100924

La AFA frenó el fútbol por el regreso de la Selección

Redacción
20/07/2026
La vuelta de la Albiceleste tras la final del Mundial 2026 obligó a reprogramar toda la actividad prevista para lunes y martes. La final de la Supercopa Argentina entre Independiente Rivadavia y Estudiantes también fue suspendida.