Vélez Sársfield viene por Enzo Copetti
Una de las prioridades de Mauricio Pellegrino en Vélez Sársfield es la incorporación de un delantero y el apuntado es Enzo Copetti, el jugador de "La Crema" que tuvo un gran rendimiento en el último torneo de la Primera Nacional, aportando cinco goles en cinco partidos y siendo el socio ideal de Claudio Bieler, en la delantera celeste.

Lo cierto es que desde Liniers preparan una oferta formal por "Cope" que será presentada en barrio Alberdi y la dirigencia deberá determinar si el futuro del jugador está en Vélez Sársfield. Si bien otros clubes como: Colón, Unión, San Lorenzo, mostraron interés por llevarse al delantero, Copetti ya manifestó su sueño de jugar en River Plate y ser dirigido por Marcelo Gallardo. Pero hasta aquí, Vélez parece ser el primero en hacer una propuesta seria.
La idea del entrenador es sumar a Copetti para jugar por las bandas, junto a otras alternativas como: Bouzat, Centurión y Janson.
Enzo Copetti renovó su contrato con Atlético de Rafaela el último día del 2020, todavía en plena competencia de la Primera Nacional. Sin dudas el buen momento le trajo sus recompensas y hoy muchos equipos de Primera División pujan por sus servicios.