Quiénes llegaron y quiénes se fueron en Colón de Santa Fe

Colón de Santa Fe comenzará, este lunes, la semana previa al debut en la Liga Profesional. ¿Cuáles son las altas y las bajas en el plantel que conduce Eduardo Domínguez? PaloyGol te lo cuenta.

Liga Profesional 08 de febrero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Eshsu4dW4AET7Y_
El plantel sabalero en pleno entrenamiento. (Foto: Twitter Colón)

El próximo viernes desde las 21.30, en Santiago del Estero, Colón visita a Central Córdoba por la 1° Fecha de la Zona A de la Liga Profesional. Para este encuentro, el conjunto sabalero que conduce Eduardo Domínguez entrenará durante la última semana previa al debut frente al Ferroviario santiagueño.

Entre los que llegaron y los que se fueron, hay bastantes novedades. Uno de los que dejó la institución sabalera fue Tomás Chancalay, el delantero con gran proyección y de buen rendimiento en la última Copa "Diego Maradona", se pondrá, a préstamo por un año, la camiseta de Racing Club. Otro que estuvo a punto de dejar el equipo de Domínguez fue "El Pulga" Luis Miguel Rodríguez, entre sus intenciones de cambiar de aires e incluso de volver a su querido Atlético Tucumán, Rodríguez confirmó que por ahora seguirá en Santa Fe.

Por otro lado, aparecieron los primeros refuerzos para "El Barba": Nicolás Leguizamón, a préstamo en Defensa y Justicia, es uno de los que retornó al club. Además, aparecen: Alexis Castro (San Lorenzo), el defensor Paolo Goltz (Gimnasia y Esgrima de La Plata) y el volante creativo Rodrigo Amaral (Nacional de Montevideo).

¿Vuelve "El Flaco" Conti?

Germán Conti no es tenido en cuenta en Benfica de Portugal, de hecho el defensor se entrena con el equipo B porque no aparece en las consideraciones del entrenador Jorge Jesús. "El Flaco" tuvo un paso reciente por el Atlas de México, sin pena ni gloria y regresó al equipo portugués, pero inmediatamente en sus planes, aparece la chance de volver a Sudamérica.

Atlético Mineiro, con Jorge Sampaoli como DT intentó quedarse con los servicios del argentino, más teniendo en cuenta que el equipo brasilero va a participar de la próxima Copa Libertadores de América. Pero en las últimas horas corrió con fuerzas el rumor de que podría volver a Colón de Santa Fe. Es un anhelo del "Barba" Domínguez contar con el jugador que, sin dudas, podrá encontrar ritmo y estabilidad en el conjunto sabalero. La intención, aunque sea...es por seis meses.

277291_german¿El Flaco Conti, ilusiona a la gente de Colón?

Te puede interesar
Lo más visto