Colón visita a Central Córdoba en Santiago del Estero

El Sabalero arranca una nueva ilusión en la Liga Profesional y juega en Santiago del Estero, desde las 21.30 y con arbitraje de Mauro Vigliano.

Liga Profesional 12 de febrero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
central-cordoba-colon
Último antecedente 04/12/2020: Colón ganó 2-0 en Santiago del Estero. (Foto: Archivo PaloyGol)

Colón de Santa Fe comienza un nuevo camino por la Liga Profesional. Esta noche, desde las 21.30 visita en Santiago del Estero a Central Córdoba, por la 1° Fecha de la Zona A.

El equipo que conduce Eduardo Domínguez tiene todo listo para debutar en una nueva competencia de Primera División. Entre idas y vueltas finalmente podrá contar con su "jugador estrella", Luis Miguel Rodríguez. "El Pulga" más allá de manifestar públicamente sus deseos de dejar Colón, por ahora seguirá firme con la camiseta rojinegra.

Pero no todo es "felicidad" para "El Barba". El delantero Tomás Chancalay jugará en Racing Club y el defensor Alex Vigo se acerca a River Plate. Dos bajas importantes en el plantel sabalero. Domínguez empieza a delinear el equipo para enfrentar a Central Córdoba, pero con uno de los refuerzos en la defensa: la vuelta de Paolo Goltz.

El local

Por el lado del conjunto dirigido por Gustavo Coleoni, trabaja en lo táctico pensando en el choque ante Colón. Además disputó un partido amistoso ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y cayó 1-2. Para esta temporada, "El Ferroviario", por el momento, incorporó a Gonzalo Bettini (Huracán), Andrés Mehring (Liverpool de Uruguay), Carlos Lattanzio (Estudiantes de La Plata), Juan Cruz González (Chacarita Jrs.) y Dixon Rentería (Independiente Santa Fe de Colombia).

1° Fecha - Zona A - Liga Profesional
Central Córdoba (SdE) Vs. Colón de Santa Fe
 Viernes 12/02 - Estadio: "Alfredo Terrera" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Central Córdoba (SdE): César Taborda; Ismael Quílez, Alejandro Maciel, Daniel Mesa y Nahuel Banegas; Juan González, Mateo Montenegro, Francisco Cerro y Pablo Barraza; Kevin Mergen y Lucas Brochero. DT: Gustavo Coleoni.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Santiago Pierotti y Gonzalo Piovi; Facundo Farías y Tomás Sandoval. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.