Osvaldo Arroyo ya entrena en Sportivo Belgrano de San Francisco

El defensor ex 9 de Julio es nuevo refuerzo del conjunto cordobés. y ya se sumó a los entrenamiento del plantel "Verde" que conduce Bruno Martelotto.

Torneo Federal A 09 de febrero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2021-02-09 at 16.27.46
Osvaldo Arroyo, en su último partido con la camiseta juliense ante ADIUR. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Con 26 futbolistas citados, en el predio "Nicolás Losano", comenzaron los entrenamientos de Sportivo Belgrano de San Francisco, con vistas al inicio del próximo Torneo Federal A. "El Verde" realizó una gran campaña en la última competencia y estuvo en las instancias finales, muy cerca de conseguir el ascenso a la Primera Nacional.

Entre los convocados al primer entrenamiento aparece, el lateral izquierdo: Osvaldo Arroyo, que hasta hace unos días atrás fue jugador de 9 de Julio de Rafaela y participó del Torneo Regional Amateur. Arroyo estuvo bajo las órdenes de Gustavo Giorgi en el equipo juliense y fue uno de los que mantuvo un rendimiento aceptable y con condiciones para jugar a otro nivel. Se esperan más incorporaciones en los próximos días.

Con respecto al calendario, Sportivo Belgrano aguarda por la confirmación de la fecha de Copa Argentina, en la que el conjunto de Martelotto va a enfrentar a Racing Club de Avellaneda. Además, sobre el formato del Federal A todavía hay que esperar que se definan los ascensos desde el Torneo Regional Amateur para conocer de qué manera será la próxima temporada.

El plantel trabajará toda la semana en el predio y el sábado por la mañana, lo hará en el estadio "Oscar C. Boero".

Te puede interesar
LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.