Osvaldo Arroyo ya entrena en Sportivo Belgrano de San Francisco

Torneo Federal 09 de febrero de 2021 Por Martín Pedrola
El defensor ex 9 de Julio es nuevo refuerzo del conjunto cordobés. y ya se sumó a los entrenamiento del plantel "Verde" que conduce Bruno Martelotto.
WhatsApp Image 2021-02-09 at 16.27.46
Osvaldo Arroyo, en su último partido con la camiseta juliense ante ADIUR. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Con 26 futbolistas citados, en el predio "Nicolás Losano", comenzaron los entrenamientos de Sportivo Belgrano de San Francisco, con vistas al inicio del próximo Torneo Federal A. "El Verde" realizó una gran campaña en la última competencia y estuvo en las instancias finales, muy cerca de conseguir el ascenso a la Primera Nacional.

Entre los convocados al primer entrenamiento aparece, el lateral izquierdo: Osvaldo Arroyo, que hasta hace unos días atrás fue jugador de 9 de Julio de Rafaela y participó del Torneo Regional Amateur. Arroyo estuvo bajo las órdenes de Gustavo Giorgi en el equipo juliense y fue uno de los que mantuvo un rendimiento aceptable y con condiciones para jugar a otro nivel. Se esperan más incorporaciones en los próximos días.

Con respecto al calendario, Sportivo Belgrano aguarda por la confirmación de la fecha de Copa Argentina, en la que el conjunto de Martelotto va a enfrentar a Racing Club de Avellaneda. Además, sobre el formato del Federal A todavía hay que esperar que se definan los ascensos desde el Torneo Regional Amateur para conocer de qué manera será la próxima temporada.

El plantel trabajará toda la semana en el predio y el sábado por la mañana, lo hará en el estadio "Oscar C. Boero".

Te puede interesar