Los pibes de Atlético forman "a la italiana"

Los pibes de "La Crema" sorprendieron esta mañana de sábado, con su forma de posar ante las cámaras, previo al inicio de los partidos ante Instituto de Córdoba por la 2° Fecha del Torneo de Verano de Inferiores de AFA. No es habitual ver la formación con los jugadores distanciados y los de abajo, apoyando una sola pierna. Esta particularidad está regida por disposiciones de la casa madre del fútbol argentino que bajo ciertos protocolos quiere mantener las formas y los nuevos estilos obligados por la conocida pandemia mundial.
Las categorías cuarta y quinta, retomaron las competencias de AFA, hace apenas unas semanas con el Torneo de Verano 2021. Hasta aquí, Atlético enfrentó a Belgrano de Córdoba en el debut y este sábado disputó la 2° Fecha frente a "La Gloria" cordobesa.
En resumen, los juveniles se muestran muy similares al estilo italiano. "La Azurra" lo hace desde hace décadas y tiene el sello 100% de la selección italiana de fútbol.
Italia Campeón del Mundo, en Alemania 2006.