Matías Tagliamonte tendrá su debut en Racing Club

El arquero de Atlético de Rafaela, a préstamo en La Academia, será titular mañana miércoles, en el encuentro por Copa Argentina frente a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Copa Argentina 16 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
taglia
Matías Tagliamonte, otro arquero de La Crema que llega a Primera División.

Este miércoles, desde las 19.25 en el estadio de "Julio Humberto Grondona" de Arsenal de Sarandí, Racing Club se enfrenta a Sportivo Belgrano de San Francisco por los 32avos de Final de la Copa Argentina.

La novedad destacada en la formación de La Academia es la presencia del arquero Matías Tagliamonte, a préstamo desde Atlético de Rafaela. Taglia llegó hace unos meses al equipo de Juan Antonio Pizzi, junto con Enzo Copetti, hoy titular indiscutido y de gran presente). Lo cierto es que Matías, tercero en la consideración de arqueros, tendrá mañana su chance de debutar en La Acadé por Copa Argentina. Su presencia obedece a una emergencia: Gabriel Arias, el titular, y Gastón Gómez, el suplente, están infectados con Covid-19, por lo que el rafaelino saltará a la cancha a mostrar sus condiciones.

Matías Tagliamonte solo atajó tres partidos en la Primera Nacional para La Crema: el 8 de octubre de 2019 contra Santamarina de Tandil (1-1). Otro frente a Instituto (victoria 3 a 2) y el último contra San Martín de Tucumán (derrota 3 a 0). Después, sufrió una lesión en el hombro. Además, la vuelta de Guillermo Sara al club para la actual temporada de la Primera Nacional, relegó un poco sus chances de pelear la titularidad junto a Nahuel Pezzini, por eso se abrió la chance de su salida a préstamo a otro club.

Por otra parte, Tagliamonte estuvo preseleccionado para la Selección Sub-17 que disputó el Sudamericano Juvenil de Paraguay 2015. Finalmente no viajó y los arqueros fueron: Franco Petroli (River), Federico Bonansea (Unión) y Matías Blengio (River).

Te puede interesar
canallon

Rosario Central se estrena por Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

El Canalla y Douglas Haig de Pergamino se cruzarán en el estadio "15 de Abril" (Unión de Santa Fe), este jueves a partir de las 19.45 por los 32avos de final de la competencia. Fernando Echenique será el juez principal del partido.

union

Unión quedó eliminado de la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina El miércoles

El Tatengue se despidió temprano de la competencia y cayó 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Luis Silba y Nazareno Solís anotaron para los mendocinos y Bruno Pittón para el equipo de Cristian González.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina El miércoles

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.

copa

Colón vs. Los Andes no se jugará este miércoles

Redacción
Copa Argentina 08 de abril de 2024

El partido de 32avos de final por Copa Argentina, entre El Sabalero y El Milrayitas fue postergado por orden de APREVIDE que no puede garantizar un operativo de seguridad adecuado para ese día, por compromisos con otros eventos.

central

Por penales, Central avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

Después de igualar 1 a 1 en los 90 minutos ante Douglas Haig de Pergamino, El Canalla se impuso desde los doce pasos y se quedó con la clasificación a 16avos de final. Tobías Cervera para los rosarinos y Franco Olego para "El Fogonero", los goles del partido.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar