
Newell's fue efectivo, venció 2-0 a Defensa y se metió en octavos de la Copa Argentina
Con goles de Herrera y Maroni, "La Lepra" ganó con autoridad en San Nicolás y ahora espera por Boca o Atlético Tucumán en la próxima instancia.
El arquero de Atlético de Rafaela, a préstamo en La Academia, será titular mañana miércoles, en el encuentro por Copa Argentina frente a Sportivo Belgrano de San Francisco.
Copa Argentina16/03/2021Este miércoles, desde las 19.25 en el estadio de "Julio Humberto Grondona" de Arsenal de Sarandí, Racing Club se enfrenta a Sportivo Belgrano de San Francisco por los 32avos de Final de la Copa Argentina.
La novedad destacada en la formación de La Academia es la presencia del arquero Matías Tagliamonte, a préstamo desde Atlético de Rafaela. Taglia llegó hace unos meses al equipo de Juan Antonio Pizzi, junto con Enzo Copetti, hoy titular indiscutido y de gran presente). Lo cierto es que Matías, tercero en la consideración de arqueros, tendrá mañana su chance de debutar en La Acadé por Copa Argentina. Su presencia obedece a una emergencia: Gabriel Arias, el titular, y Gastón Gómez, el suplente, están infectados con Covid-19, por lo que el rafaelino saltará a la cancha a mostrar sus condiciones.
Matías Tagliamonte solo atajó tres partidos en la Primera Nacional para La Crema: el 8 de octubre de 2019 contra Santamarina de Tandil (1-1). Otro frente a Instituto (victoria 3 a 2) y el último contra San Martín de Tucumán (derrota 3 a 0). Después, sufrió una lesión en el hombro. Además, la vuelta de Guillermo Sara al club para la actual temporada de la Primera Nacional, relegó un poco sus chances de pelear la titularidad junto a Nahuel Pezzini, por eso se abrió la chance de su salida a préstamo a otro club.
Por otra parte, Tagliamonte estuvo preseleccionado para la Selección Sub-17 que disputó el Sudamericano Juvenil de Paraguay 2015. Finalmente no viajó y los arqueros fueron: Franco Petroli (River), Federico Bonansea (Unión) y Matías Blengio (River).
Con goles de Herrera y Maroni, "La Lepra" ganó con autoridad en San Nicolás y ahora espera por Boca o Atlético Tucumán en la próxima instancia.
El equipo del “Ogro” Fabbiani mantendrá su esquema habitual para enfrentar este jueves, desde las 21.10, al "Halcón" de Varela, en el estadio Único de San Nicolás. Pablo Dóvalo será el juez principal del encuentro.
El partido por 16avos de final se reprogramó tras la eliminación del "Canalla" en la Liga Profesional. El estadio Monumental de Atlético de Rafaela surge como posible sede, para el sábado 28 de junio.
"El Canalla" superó 1-0 al "Milrayitas" por el partido de los 32avos de final de la Copa Argentina que se jugó en el estadio Único de San Nicolás. Lautaro Giaccone marcó el gol para los rosarinos. En la próxima instancia habrá duelo provincial ante Unión de Santa Fe.
"El Canalla" y "El Milrayitas" se enfrentarán este miércoles desde las 16, en el Estadio Único de San Nicolás con arbitraje de Pablo Dóvalo. El ganador se medirá ante Unión de Santa Fe, en la próxima fase.
"La Lepra" igualó 0 a 0 ante el conjunto marplatense y en la serie de los penales se impuso 5-4 para conseguir la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Argentina.
En el encuentro adelantado de la última fecha del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Norte, Independiente venció 3-2 al Deportivo Ramona, en un gran partido entre dos protagonistas del ascenso de LRF.
"La Crema" ya se encuentra en Salta, al aguardo de lo que será el partido frente a Juventud Antoniana, este viernes por la noche, desde las 22, en el estadio "Padre Martearena". El encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A será arbitrado por Maximiliano Silcan Jerez.
"La Crema" dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Juventud Antoniana en Salta, por la 11° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Facundo Cruz y Luciano Viano marcaron los goles para el conjunto salteño.
Este sábado desde las 18.30, "El León" será local ante Sportivo Las Parejas por la 11ª fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. En el equipo visitante debutará como DT Maximiliano Barbero, ex entrenador juliense.
Este sábado desde las 15, "El Sabalero" se medirá ante "El Pincha" de Caseros por la fecha 16 de la Zona B de la Primera Nacional. Bryan Ferreyra será el árbitro del partido en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe.