Colón cayó frente a Argentinos Juniors y se despidió de la Copa Argentina

Copa Argentina 17 de marzo de 2021 Por Martín Pedrola
Con un golazo de Gabriel Ávalos, El Bicho superó 1-0 a Colón y lo eliminó de la Copa Argentina. El equipo sabalero no tuvo una nueva tarde y se despidió de la competencia más federal de nuestro fútbol.
EwtsjvtWEAYTwHU
Colón afuera de la Copa Argentina. (Foto: Twitter Colón)

Por los 16avos de Final, en el estadio Único de San Nicolás, Argentinos Juniors superó 1-0 a Colón de Santa Fe, con gol de Gabriel Ávalos a los 14 minutos de la primera mitad. De esta manera, El Sabalero se despidió de la Copa Argentina.

Tanto Colón como Argentinos Juniors presentaron movimientos en bloque, de manera prolija y ordenada, sin darles espacio al rival, se estudiaron hasta los 14 minutos, cuando El Bicho avisó primero, de una pelota parada, una serie de rebotes y Gabriel Ávalos enganchó de derecha la pelota que pegó en el palo izquierdo del arquero sabalero Ignacio Chicco y se metió al fondo de la red. PaloyGol, golazo para Argentinos Juniors 1-0 arriba en el marcador.

El equipo del Barba Domínguez creció en el juego y fue rapidamente por el empate. A los 26, pase para Cristian Ferreira al fondo por derecha, ingresó en diagonal al arco, remató fuerte pero el arquero Lucas Chávez le tapó el disparo y en el rebote, otra vez el #1 del Bicho respondió de gran manera.

Apenas unos minutos después una jugada casi similar, pero otra vez, la posición y el ángulo para el remate salvaron a Argentinos. Colón ya merecía largamente el empate, pero la marca en zona de su rival mantenía la ventaja parcial para el equipo de Gabriel Milito.

El complemento

En la segunda mitad, Colón buscó por todos lados pero siempre chocó con su rival bien parado y bien concentrado a defender la mínima diferencia. No fue un buen partido del conjunto sabalero que pese a algunos cambios con respecto al habitual equipo titular que compite en la Copa de la Liga Profesional, tenía buenas armas como para mostrar otra imagen que se fue desdibujando con el correr de los minutos y sentenció la historia a favor del conjunto de La Paternal que se quedó con la clasificación a 8vos de final.

16avos de Final - Copa Argentina
Colón de Santa Fe 0 1 Argentinos Juniors
 Goles: 14' Gabriel Ávalos (AJ)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Facundo Mura, Cristian Ferreira, Federico Lértora, Yeiler Góez y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Argentinos Juniors: Lucas Chávez; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale y Marco Di Cesare; Matías Romero, Franco Moyano, Jonathan Sandoval y Elías Gómez; Javier Cabrera y Gabriel Hauche; Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Te puede interesar