9 de Julio prepara su visita a Sportivo Norte

La Liga 24 de marzo de 2021 Por Martín Pedrola
El León entrena pensando en la 2° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol, el próximo domingo frente a Sportivo Norte en barrio Barranquitas.
IMG_20210324_095841192_HDR
Pablo Bonaveri les da indicaciones a los jugadores julienses. Foto: Nicolás Sánchez - Prensa 9 de Julio)

9 de Julio arrancó con el pie derecho la nueva temporada de Liga Rafaelina de Fútbol. El equipo que conduce Pablo Bonaveri derrotó 2 a 0 a Unión de Sunchales, en la 1° Fecha de la competencia local.

Con claras intenciones de darle forma y ritmo a varios jugadores con vistas a un futuro Torneo Regional Amateur, el ex entrenador de la Reserva de Colón de Santa Fe muestra, de a poco, las intenciones de su equipo y que siempre debe ser protagonista.

El plantel volvió a los entrenamientos este martes con trabajos regenerativos para los jugadores tanto de primera como de reserva que estuvieron frente a Unión de Sunchales el pasado domingo. El resto realizó trabajos físicos en el gimnasio y luego en la cancha.

Este miércoles por la mañana volvieron a entrenar, primero en el gimnasio Goddio y luego en la cancha principal para las órdenes de Pablo Bonaveri y el Profe Diego Burkhard.

El León volverá a entrenar este jueves por la tarde, pensando en lo que será el partido ante Sportivo Norte, el próximo domingo en barrio Barranquitas.

Te puede interesar