9 de Julio defiende la punta ante Deportivo Tacural

Este jueves, desde las 21.30, el equipo que conduce Pablo Bonaveri recibe al Deportivo Tacural del Flaco Eijó, por uno de los adelantos de la 3° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol.

La Liga31/03/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
IMG_20210329_161251637
Bonaveri tiene todo listo para recibir a Tacural.(Foto: Nicolás Sánchez - Prensa 9 de Julio)

En uno de los adelantos de la 3° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol, este jueves desde las 21.30, en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio recibe al Deportivo Tacural.

El León es uno de los líderes de la competencia liguista con puntaje ideal. Dos jugados, dos ganados. "El 9" comenzó su camino con un triunfo 2-0 ante Unión de Sunchales y luego 3-1 frente a Sportivo Norte, en Barranquitas. Por su parte, el conjunto visitante sorprendió en la 1° Fecha con un triunfazo en barrio Los Nogales, 1-2 ante Ferrocarril del Estado, pero no pudo en su casa ante La Crema que le ganó 1-0, el pasado domingo.

Con la promesa de buen fútbol, dos equipos que proponen y entrenadores con estilos bien marcados, este jueves habrá acción en el Coloso de calle Ayacucho.

3° Fecha - Torneo Apertura - Liga Rafaelina de Fútbol
9 de JulioVs.Deportivo Tacural
 Jueves 01/04 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

9 de Julio: Marcos Cordero; Maximiliano Martínez, Agustín Vera, Facundo Rodríguez y Sebastián Acuña; Mauro Cardozo, Wilson Ruiz Díaz, Nicolás Guzmán y Agustín Tosetto; Nahuel Vera y Agustín Burdesse. DT: Pablo Bonaveri.

Deportivo Tacural: Emanuel Céliz; Nicolás Saavedra, Gabriel Piccione, José Ibarra y Javier Olmos; Mario Benavídez, Eduardo Gutiérrez, Andrés Mandrile y Norberto Ibáñez; Nicolás Antenori y Matías Tejeda. DT: César Eijo.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-11 091514

Se viene el 2° Congreso Nacional de Fútbol

Redacción
La Liga11/12/2025

Este sábado 13 de diciembre, en el Club Deportivo Bella Italia se realizará la segunda edición de este evento que convoca a importantes referentes del fútbol argentino para compartir charlas y experiencias con el fin de enriquecer a formadores, jugadores y allegados al ámbito liguista.

Diseño sin título

¡9 de Julio suma caras nuevas!

Redacción
La Liga09/12/2025

"El León" anunció sus primeras incorporaciones, futbolistas de la región que buscarán rodaje en la Liga para estar en consideración en la próxima temporada del Torneo Federal A.

copa

Se presentó la Copa Bidepartamental

Redacción
La Liga14/10/2025

En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.

ferro

Ferro festejó en barrio Los Nogales

Redacción
La Liga05/09/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 2-1 al Deportivo Aldao, en otro de los partidos postergados de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en Vila, Argentino y Brown de San Vicente igualaron 2 a 2. En el ascenso, Talleres de María Juana goleó a Bochófilo Bochazo y hubo empate entre San Martín de Angélica y Zenón Pereyra.

Lo más visto
capurro

La voz de Capurro en la previa a la final

Redacción
Entrevistas12/12/2025

En la previa del partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Juan Martín Capurro, pieza clave de Atlético de Rafaela, habló en "La Diaria" por 92.1 REC Rafaela y transmitió calma, confianza y madurez de cara a la final.