9 de Julio vapuleó a Deportivo Tacural con una goleada histórica: 9-0

El León no tuvo piedad de Deportivo Tacural y lo goleó 9-0 sumando su tercera victoria consecutiva. Con el triunfo, el "9" es el único líder con puntaje ideal.

La Liga - Primera A 01 de abril de 2021
9dejulio
Todos abrazan a Augusto Burdesse que convertía el tercero. Después vendrían seis goles más.

En la noche de este jueves se disputaron dos adelantos de la 3ª fecha del Torneo Apertura de Primera "A". En el estadio "Germán Soltermann", 9 de Julio recibió a Deportivo Tacural y consiguió una categórica e histórica goleada por 9-0.

El León desde el inicio del partido mostró su supremacía y sólo le hicieron falta 30 minutos de juego para liquidar la historia. A los 6' Ruiz Díaz puso ventaja al local y 10 minutos más tarde los de Tacural pudieron haberlo empatado con dos penales seguidos que tuvieron a su favor. Primero a los 15' Cordero se lo atajó a Tejeda y en el rebote hubo un contacto para que el árbitro decrete otra vez penal. Poco le importó a Cordero que detuvo nuevamente el penal, pero esta vez a Ibañez.

Tras la heroica del arquero "Juliense" el "León" comenzó a marcar diferencias y en un rato cerró el partido. A los 23' Nahuel Vera y a los 30' Agustín Burdesse pusieron arriba al equipo rafaelino por 3-0, antes que termine el primer tiempo.

En el segundo tiempo el equipo de Bonaveri no sacó el pie del acelerador y siguió jugando de la misma manera que lo hizo en los primeros 45 minutos. Otra vez Nahuel Vera a los 6', después Ruiz Días a los 11, más tarde Agustín Tosetto, luego dos goles seguidos de Agustín Gorosito, y el último de Baldesarre, cerraron la histórica goleada de 9-0.

En el partido las diferencias fueron enormes, con un Deportivo Tacural que nunca pudo hacerle frente a un rival que los dejó maniatados desde el inicio del juego y lo terminó humillando con un resultado histórico. Lejos quedó la imagen que el equipo de César Eijo había dejado en la primera fecha ante Ferro y que ahora acumula dos derrotas seguidas.

9 de Julio quedó como único líder del Torneo con 9 unidades y esperará el resultado de Quilmes del domingo, único equipo que lo podría alcanzar en la cima. La victoria pondera aún más las intenciones del equipo "Juliense" que marcha como uno de los máximos candidatos a quedarse con el título.

Primera A - Torneo Apertura 3ª Fecha
9 de Julio 9 0 Deportivo Tacural
 Goles: 6' PT Wilson Ruiz Díaz (9), 23' PT Nahuel Vera (9), 30' PT Augusto Burdesse, 6' ST Nahuel Vera (9), 11' ST Wilson Ruiz Díaz (9), 16' ST Agustín Tosetto (9), 23' ST Agustín Gorosito (9), 26' ST Agustín Gorosito (9), 39' ST Augusto Baldesarre (9)
 

Te puede interesar
muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.