
El León es el nuevo campeón de Liga Rafaelina de Fútbol. Quedará en la historia no solo por lograr el título sino por una campaña de números sorprendentes, que justifica que haya quedado en lo más alto del Apertura.

El León es el nuevo campeón de Liga Rafaelina de Fútbol. Quedará en la historia no solo por lograr el título sino por una campaña de números sorprendentes, que justifica que haya quedado en lo más alto del Apertura.

El León marcha invicto después de 8 fechas y mira a todos desde arriba. Te mostramos todos los números del "cuco" del Apertura.
El León no tuvo piedad de Deportivo Tacural y lo goleó 9-0 sumando su tercera victoria consecutiva. Con el triunfo, el "9" es el único líder con puntaje ideal.
El equipo de Gustavo Giorgi fue superior y ganó el primer duelo rafaelino en el reinicio del Torneo Regional Amateur ante una BH que generó poco fútbol, incluso cuando estuvo en superioridad numérica. Noriega de Penal y Vera, los goles del León.

El delantero, ex Ben Hur y Libertad, que estaba siendo parte del plantel pero a prueba, finalmente será tenido en cuenta por el cuerpo técnico y se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo "Juliense".

Jonathan Vásquez volvió a gritar campeón con Ferro, alcanzó su título número 16, pasó por "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) y dejó su mirada sobre el presente del fútbol liguista.

"El Chupa" confirmó a su nuevo entrenador para la próxima temporada de Liga Rafaelina. En diálogo con Radio María Juana, Alassia habló del desafío que se viene, el armado del plantel y un año cargado de competencia.

"El Sabalero" se mueve en el mercado con la idea de armar un plantel fuerte para pelear el ascenso y un nombre con pasado glorioso volvió a sonar en Santa Fe.

Con apenas 21 años y tras romperla en la temporada 2025 de LRF, el delantero llega a préstamo desde Deportivo Aldao para afrontar el Torneo Federal A 2026.

"El Sabalero" aceleró en el mercado y tendría encaminada la llegada de Alan Bonansea, ex Atlético de Rafaela, a préstamo por un año para reforzar el ataque.