
El León es el nuevo campeón de Liga Rafaelina de Fútbol. Quedará en la historia no solo por lograr el título sino por una campaña de números sorprendentes, que justifica que haya quedado en lo más alto del Apertura.
El León es el nuevo campeón de Liga Rafaelina de Fútbol. Quedará en la historia no solo por lograr el título sino por una campaña de números sorprendentes, que justifica que haya quedado en lo más alto del Apertura.
Con cinco goles de Agustín Burdesse, Wilson Ruíz Díaz, Facundo Centurión y Gonzalo Gorosito, El León derrotó 8-0 al equipo de María Juana y se mantiene en la cima del torneo.
El Torito habló con El Espectador Deportes sobre su gran presente en 9 de Julio y cuáles son los planes del León que conduce Pablo Bonaveri tanto en Liga como en el próximo Torneo Regional Amateur.
El León marcha invicto después de 8 fechas y mira a todos desde arriba. Te mostramos todos los números del "cuco" del Apertura.
Wilson Ruíz Díaz llegó a 9 de Julio como una apuesta de su entrenador Pablo Bonaveri y está demostrando porqué es una de las figuras del León. PaloyGol.com.ar charló con el jugador, fijate lo que contó.
El León no tuvo piedad de Deportivo Tacural y lo goleó 9-0 sumando su tercera victoria consecutiva. Con el triunfo, el "9" es el único líder con puntaje ideal.
"El More" derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y de manera anticipada se quedó con el título del Torneo Apertura de la Primera B.
Por la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, "La BH" empató 1 a 1. Martín Alemandi, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos. En la próxima visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.
Desde las redes sociales de la institución anunciaron la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A. De esta manera, el DT oriundo de Santa Clara cerró su segundo ciclo en Villa Rosas.
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.
El partido por 16avos de final se reprogramó tras la eliminación del "Canalla" en la Liga Profesional. El estadio Monumental de Atlético de Rafaela surge como posible sede, para el sábado 28 de junio.