Se completa la 3° Fecha del Torneo Apertura

Este domingo se completa la tercera jornada del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. Lo más trascendente estará en barrio Italia con la presentación de Quilmes frente al Deportivo Ramona. Si gana el Cervecero se subirá a la cima junto a 9 de Julio.

La Liga 03 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
167363446_1297931337253856_1625306182377949673_n
Quilmes puede alcanzar la punta, si derrota al Deportivo Ramona. (Foto: Vanesa Ramírez - Fútbol Quilmes)

Este domingo, desde las 16 se completa la 3° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. Vale recordar que ya adelantaron sus encuentros, el pasado jueves, Atlético derrotó 3-1 a Peñarol y la goleada histórica de 9 de Julio 9 a 0 frente al Deportivo Tacural.

Lo que restan serán partidos más que interesantes en la continuación de la competencia local. Florida de Clucellas va a recibir a Unión de Sunchales. En San Vicente, Brown el equipo que conduce Alejandro Zurbriggen enfrenta a Sportivo Norte.

Además, en barrio Los Nogales, Ferro enfrenta al Deportivo Aldao. El equipo del Bocha Born va por su primer triunfo en el torneo. Y Ben Hur viaja hasta la localidad de María Juana para jugar ante Talleres.

En barrio Italia, el imparable equipo de Hugo Togni, Quilmes será local ante el Deportivo Ramona. Y Libertad, en Sunchales tendrá un duro desafío ante Bochófilo Bochazo de San Vicente.

3° Fecha - Torneo Apertura - Liga Rafaelina de Fútbol
Florida de Clucellas Vs. Unión de Sunchales
 Horario: 16.00 
Brown de San Vicente Vs. Sportivo Norte
 Horario: 16.00 
Ferro Vs. Deportivo Aldao
 Horario: 16.00
Talleres de María Juana Vs. Ben Hur
Horario: 16.00
Quilmes Vs. Deportivo Ramona
Horario: 16.00
Libertad de Sunchales Vs. Bochófilo Bochazo
Horario: 16.00

Te puede interesar
libertad

Se viene una nueva edición de la Copa "Ciudad de Sunchales"

Redacción
La Liga 14 de febrero de 2024

Con dos encuentros; este viernes, desde las 20, Unión vs. Deportivo Tacural y a partir de las 21.30, Libertad vs. Independiente de Ataliva. El escenario será el estadio "Dr. Plácido Tita". El domingo jugarán los perdedores y luego la gran final.

santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

Captura de pantalla 2024-03-05 104455

Flavio Presser lucha por su vida

Redacción
La Liga 05 de marzo de 2024

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

tacural

Deportivo Tacural y La Trucha FC arrancaron la pretemporada

Redacción
La Liga 16 de enero de 2024

Los equipos de Primera A y Primera B (Zona Sur) comenzaron con los trabajos pensando en el inicio de las competencias de LRF. En la Copa Departamento Castellanos, "Tacu" se medirá ante Independiente San Cristóbal y los de Frontera recibirán a Sportivo Norte.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.