Argentina en el Podio ¡Calentitos los chi...panchos!

En un duelo muy caliente, la Selección fue más que Chile y le ganó 2-1. Expulsaron mal a Messi, hubo VAR para un "penalcito" al rival y el arbitraje fue muy malo. Y la Argentina se va tercera de la Copa.

Copa América 06 de julio de 2019
Captura
Argentina consiguió un lugar en el Podio de la Copa América

Con goles de Sergio Agüero y Paulo Dybala, la Selección Argentina derrotó a Chile por 2-1 en San Pablo y se quedó con el tercer puesto de la Copa América de Brasil, luego de una insólita expulsión en el primer tiempo de Lionel Messi tras un cruce con Gary Medel, castigado exageradamente por el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar.

Rápidamente, el delantero de Manchester City aprovechó una avivada de la Pulga, quien antes de ver la roja dejó una pincelada para habilitar a su compañero. Este eludió a Gabriel Arias y gritó el 1-0 a los 12 minutos del primer tiempo.

A los 21, Paulo Dybala aprovechó su oportunidad luego de una buena asistencia de Giovani Lo Celso y, en el lugar del suspendido Lautaro Martínez firmó el 2-0, que significó la tranquilidad para los dirigidos por Lionel Scaloni hasta la roja a insólita Messi (PT 36').

Diez contra diez, La Roja descontó tras un penal muy fino resuelto a través del VAR que ejecutó Arturo Vidal (ST 13') y a partir de allí ambos tuvieron chances aisladas en medio de un clima caldeado, pero el resultado no se movió hasta el desenlace.

Así, la Selección cerró su participación en Brasil con tres victorias (ante Qatar, Venezuela y Chile), un empate (con Paraguay) y dos derrotas (contra Colombia y Brasil).

Te puede interesar
ARGENTINA

Copa América USA 2024: Argentina debutará ante Canadá

Redacción
Copa América 24 de marzo de 2024

El seleccionado albiceleste ya conoce a su primer rival en el torneo continental. Canáda superó 2-0 a Trinidad y Tobago en el repechaje y se metió en el Grupo A que también integran Chile y Perú. Además, el seleccionado de Costa Rica que conduce Gustavo Alfaro venció 3-1 a Honduras y ocupará un lugar en el Grupo D.

Lo más visto
crema crema crema

Atlético se jugará una final en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional Ayer

La Crema recibirá a Almirante Brown, este sábado desde las 18 en el estadio "Nuevo Monumental" por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Solo 3 puntos separan a los rafaelinos de su rival, en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

crema recuerdo

A 10 años de aquel desempate para quedarse en Primera División

Redacción
Entrevistas Ayer

El 24 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. La Crema se quedó en la máxima categoría y El Sabalero tuvo que regresar a la Primera Nacional. Reviví junto a PaloyGol, la reunión exclusiva junto a los protagonistas de aquel día.