Colón igualó frente a Godoy Cruz pero sigue en la punta

El Sabalero y El Tomba empataron 2 a 2, en el cierre de la 10° Fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Farías y Rodríguez, los goles para el equipo local. Ojeda anotó un doblete para los mendocinos.

Liga Profesional 19 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp_Image_2021_04_18_at_21.12.33
El Pulga Rodríguez volvió y aportó su gol. (Foto: El Litoral)

Colón sigue siendo el cómodo puntero de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol a tres fechas del final de la fase de grupos pero este domingo le tocó sufrir en Santa Fe ante un Godoy Cruz en franca recuperación, que pudo llevarse la victoria sobre el final de un emotivo partido que concluyó igualado 2 a 2 en el estadio Brigadier General Estanislao López.

Facundo Farías abrió la cuenta para el local, a la media hora de juego. En la segunda mitad, antes de los 10 minutos, Martín Ojeda igualó para los mendocinos, pero rapidamente, apareció El Pulga Rodríguez para volver a marcar diferencias a favor de Colón 2 a 1. Hasta que a los 25, otra vez Martín Ojeda estableció el empate definitivo para El Tomba.

Colón se mantiene como líder de la Zona 1, pero ya no tiene una  gran ventaja de puntos, apenas 3 por encima de River Plate su inmediato perseguidor. El próximo domingo 25 de abril, el equipo de Domínguez va a visitar a Racing Club en Avellaneda.

10° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Colón de Santa Fe 2 2 Godoy Cruz
 Goles: 31' Facundo Farías (C), ST: 7' Martín Ojeda (GC), 11' Luis Miguel Rodríguez (C) y 25' Martín Ojeda (GC)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Eric Meza y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro. Cristian Bernardi, Federico Lértora y Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Luis Miguel Rodríguez. DT: Eduardo Domínguez.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Leonel González y Damián Pérez; Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego, Renzo Tesuri y Ezequiel Bullaude; Matías Ramírez; Tomas Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar