Angelo Martino marcó su primer gol en Talleres de Córdoba

El ex Atlético de Rafaela anotó su primer gol con la camiseta de "La T" cordobesa y además en un partido internacional. Fue en la goleada 4-1 sobre Emelec en Ecuador.

Copa Sudamericana26/05/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
tata
El Tata Martino y su primer grito de gol en Talleres.(Foto: Prensa Talleres)

Este martes por la noche, Talleres de Córdoba cerró su participación en el Grupo G de la Copa Sudamericana, con una goleada 4-1 de visitante, a Emelec de Ecuador. Enzo Díaz, Carlos Auzqui, Ángelo Martino y Juan Cruz Komar, marcaron los goles para el conjunto cordobés. Sebastián Rodríguez descontó para los ecuatorianos.

La novedad fue el primer gol del ex Atlético de Rafaela, Angelo Martino que anotó el tercero de Talleres y el primero con esa camiseta, además en un partido internacional.

El Tata debutó en Talleres, el pasado 27 de Febrero, en el estadio "Mario A. Kempes" en el empate 2 a 2 frente a Newell's Old Boys de Rosario. A partir de allí, siempre estuvo en la consideración del entrenador uruguayo Alexander Medina que le fue dando más minutos de fútbol hasta ser un jugador importante en el esquema del "Cacique".

6° Fecha - Grupo G - Copa Sudamericana
Emelec14Talleres de Córdoba
 Goles: 14' Enzo Díaz (T), 24' Carlos Auzqui (T), 38' Angelo Martino (T), ST: 28' Sebastián Rodríguez (E) y 37' Juan Cruz Komar (T).

Formaciones:

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Leandro Vega, Luca Sosa y Oscar Bagüí; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Jefferson Orejuela, Jefferson Caicedo y Joao Rojas; Alejandro Cabeza. DT: Ismael Rescalvo.

Talleres de Córdoba: Marcos Díaz; Nahuel Julián Malatini, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Méndez, José Mauri y Angelo Martino; Carlos Auzqui, José David Romero y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

A "La T" no le alcanzó el triunfo para conseguir la clasificación a la segunda ronda de la Copa. El equipo de Alexander Medina finalizó en la tercera posición con 8 unidades, producto de 2 triunfos, 2 empates y dos derrotas. Bragantino de Brasil fue quien consiguió el boleto para seguir en la competencia.

Te puede interesar
2

Palestino ganó en Santa Fe

Redacción
Copa Sudamericana07/05/2025

Una vez más, el rafaelino Lucas Bovaglio, DT del equipo chileno le complicó la clasificación al Tatengue. Por la 4° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana fue triunfo visitante por 2 a 1. Lucas Gamba, para los locales y Junior Marabel x2, anotó para los visitantes.

union un

Sudamericana en juego: Unión apuesta fuerte ante Palestino

Redacción
Copa Sudamericana06/05/2025

"El Tatengue" recibirá este miércoles a los chilenos en el estadio "15 de Abril", por la 4ª fecha del Grupo E. Madelón apunta a ganar y, si es posible, por varios goles para seguir con chances de clasificar a los octavos. Derlis López (Paraguay) será el juez principal entre argentinos y chilenos.

UNION

Unión no pudo sumar en Chile

Redacción
Copa Sudamericana09/04/2025

Con goles de Bryan Carrasco, de tiro penal y Junior Marabel, Palestino derrotó 2-0 al conjunto santafesino por la 2° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana. De esta manera, el DT rafaelino Lucas Bovaglio mantiene su racha positiva cada vez que enfrentó a "Los Tatengues".

Lo más visto
semino

Sportivo ganó y no se baja de la punta

Redacción
La Liga - Primera A11/05/2025

"El Negro" derrotó 2-0 a Peñarol, en lo que fue el primer triunfo de Gustavo Semino como DT. Además, ganaron Atlético de Rafaela y el Deportivo Aldao. Este lunes completarán 9 de Julio vs. Quilmes. El León estará obligado a ganar para seguir de cerca como escolta.

leon leon

"El León" rugió de principio a fin

Redacción
Torneo Federal A11/05/2025

9 de Julio derrotó 2-0 a Ben Hur, en el partido correspondiente a la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Lautaro Ocampo y Alex Salcedo marcaron los goles para el conjunto dirigido por Marcelo Varela que entendió como jugar un partido tan especial.