Arturo Vidal no jugará ante la selección argentina

El volante de la selección de Chile dio positivo de Covid-19 y quedó desafectado para el encuentro ante Argentina, el próximo jueves 21 hs., por la 7° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Eliminatorias 01 de junio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
vidal puto
Arturo Vidal no estará este jueves en Santiago del Estero.

¡Paren las rotativas...El Rey Arturo está infectado! La noticia sacudió el campamento de la selección chilena de fútbol que se prepara para enfrentar a la Argentina, el próximo jueves, a partir de las 21, en el estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero, por la 7° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

En un primer momento, este lunes por la mañana, se había informado que el actual mediocampista del Inter de Milán sufría de amigdalitis. El parte médico subido a las redes por la Federación Chilena decía: "El jugador Arturo Vidal presenta un síndrome febril por amigdalitis pultácea con deshidratación, cuadro infeccioso no Covid y tampoco una complicación de la vacunación. Por esta razón, el deportista se encuentra en reposo deportivo y en evaluación médica”.

Vidal, al igual que el resto del plantel chileno, había recibido hace unos días la vacuna contra el coronavirus otorgada por la Conmebol. Sin embargo, ante la evolución y persistencia de los síntomas, un estudio de PCR determinó que el volante padece Covid. Según anunció la dirigencia chilena, el resto del plantel dio negativo y Vidal fue inmediatamente aislado del resto de sus compañeros al ser hospitalizado.

Vidal Hace muy poco tiempo, "El Rey Arturo" había sido vacunado contra el Covid.

Captura

Un rato después de confirmar el contagio, Vidal lo informó en sus redes sociales.

Lo más visto