Colón pierde a Facundo Farías para la final ante Racing

Colón recibió el resultado negativo de Farías, pero no era el delantero. La increíble confusión terminó con un test rápido a Facundo Farías y a un PCR para confirmar la baja, de cara al próximo encuentro.

Liga Profesional 02 de junio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
farias
Farías se queda afuera de la final de la Copa LPF.

Facundo Farías, compañero de ofensiva de El Pulga Rodríguez, fue el único con resultado detectable de Covid-19 en los exámenes de antígenos que se realizó el plantel que conduce Eduardo Domínguez. De inmediato, el delantero se realizó un PCR, cuyo resultado confirmó lo dicho en el último test.

Sin embargo, Colón recibió un resultado negativo erróneo de otro Farías, que no tenía ninguna relación con el futbolista. Con ese hisopado ajeno, el club autorizó su participación en la práctica de este miércoles, que iniciaba a las 17. En medio del entrenamiento, Colón es avisado de esta situación y decide aislarlo inmediatamente. Desde la institución, expresan que el futbolista trabajo apartado y no tuvo contacto con sus compañeros durante ese lapso de tiempo.

Coló no solo pierde a Farías en la ofensiva, sino que también el DT Eduardo Domínguez tiene problemas en la defensa rojinegra. Sin Bruno Bianchi (lesionado), Rafael Delgado (suspendido) y con Paolo Goltz que todavía no está al 100%, el Barba estudia las posibilidades para confirmar el mejor equipo de cara al encuentro frente a Racing.

En Racing, se queda afuera Julián López.

Las malas noticias para Juan Antonio Pizzi, es la baja del mediocampista Julián López, Covid positivo y no jugará ante Colón de Santa Fe, la final de la Copa LPF, este viernes en el estadio "Bicentenario" de San Juan.

"En los hisopados rápidos realizados esta mañana para el partido frente a Colón, Julián López dio positivo. El jugador ya se encuentra aislado en su domicilio y asintomático. El resto de los jugadores, CT y auxiliares dieron negativo. ¡Pronta recuperación, Juli!, señaló el parte médico que difundió el club de Avellaneda a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Julián López

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.