Colón pierde a Facundo Farías para la final ante Racing

Liga Profesional 02 de junio de 2021 Por Martín Pedrola
Colón recibió el resultado negativo de Farías, pero no era el delantero. La increíble confusión terminó con un test rápido a Facundo Farías y a un PCR para confirmar la baja, de cara al próximo encuentro.
farias
Farías se queda afuera de la final de la Copa LPF.

Facundo Farías, compañero de ofensiva de El Pulga Rodríguez, fue el único con resultado detectable de Covid-19 en los exámenes de antígenos que se realizó el plantel que conduce Eduardo Domínguez. De inmediato, el delantero se realizó un PCR, cuyo resultado confirmó lo dicho en el último test.

Sin embargo, Colón recibió un resultado negativo erróneo de otro Farías, que no tenía ninguna relación con el futbolista. Con ese hisopado ajeno, el club autorizó su participación en la práctica de este miércoles, que iniciaba a las 17. En medio del entrenamiento, Colón es avisado de esta situación y decide aislarlo inmediatamente. Desde la institución, expresan que el futbolista trabajo apartado y no tuvo contacto con sus compañeros durante ese lapso de tiempo.

Coló no solo pierde a Farías en la ofensiva, sino que también el DT Eduardo Domínguez tiene problemas en la defensa rojinegra. Sin Bruno Bianchi (lesionado), Rafael Delgado (suspendido) y con Paolo Goltz que todavía no está al 100%, el Barba estudia las posibilidades para confirmar el mejor equipo de cara al encuentro frente a Racing.

En Racing, se queda afuera Julián López.

Las malas noticias para Juan Antonio Pizzi, es la baja del mediocampista Julián López, Covid positivo y no jugará ante Colón de Santa Fe, la final de la Copa LPF, este viernes en el estadio "Bicentenario" de San Juan.

"En los hisopados rápidos realizados esta mañana para el partido frente a Colón, Julián López dio positivo. El jugador ya se encuentra aislado en su domicilio y asintomático. El resto de los jugadores, CT y auxiliares dieron negativo. ¡Pronta recuperación, Juli!, señaló el parte médico que difundió el club de Avellaneda a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Julián López

Te puede interesar