Colón: Se fue Rodríguez...¿Llega Tévez?

Con tristeza para el hincha sabalero se acabó el ciclo de El Pulga Rodríguez en Colón. Para reemplazar al tucumano, crece con fuerza el rumor de que, El Apache Carlos Tévez podría llegar a Santa Fe.

Liga Profesional 25 de junio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
colooon tevez
¿Sale El Pulga, entra El Apache? (Foto: Arte PaloyGol)

La salida del Pulga Rodríguez de Colón, para muchos fue un poco desprolija, para otros fue el fin de un ciclo exitoso y nada más. Lo cierto es que, desde aquel día que Colón se consagró campeón de la LPF en San Juan, las idas y vueltas para negociar la continuidad del delantero tucumano en Santa Fe, parecieron eternas.

Según contó el colega Darío Pignata (El Litoral - Santa Fe), desde la mesa chica sabalera comentaron que, las principales diferencias por las que no se llegó a un acuerdo con Rodríguez, eran más complejas: montos, formas de pagos, bonos por rendimiento y derechos comerciales de la imagen del delantero. Mientras tanto, el representante del delantero cerró todo con Atlético Tucumán y después de dos años y medio, El Pulga vuelve a ponerse la camiseta del Decano, su gran amor.

Luis Miguel Rodríguez jugó 62 partidos con la camiseta de Colón, marcó 25 goles y se consagró campeón de la LPF de la mano de Eduardo Domínguez. Un recuerdo imborrable para la mitad de Santa Fe.

¿Apache sabalero?

Hace un mes, Carlos Tévez anunció públicamente que dejaba Boca Juniors. En la actualidad, el Apache, de 37 años, está sin club y podría llegar a Santa Fe. 

El rumor creció desde una página partidaria, "Colón, mi única pasión", que informó cuál sería el origen de la movida para acercar a Tévez a Colón. El suegro del entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, no es otro que Carlos Bianchi, ex DT de Boca, multiplecampeón con el equipo Xeneize. Por medio de Carlos Bianchi fue acercado a Domínguez el nombre de nada más que Carlos Tévez… (Comienza otra novela)”, indicaron.

Habrá que ver, si en los próximos días, desde la dirigencia ofrecen más detalles, si confirman o desmienten esta posibilidad que, sin dudas, sería "La Bomba" del mercado de pases. Vale recordar que Colón jugará la próxima edición de la Copa Libertadores y no es un dato menor, pensando en las pretensiones de un jugador como Tévez para mantenerse en la alta competencia internacional.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar