
El presidente canalla habló a fondo tras cerrar el ciclo Holan, justificó la llegada de Jorge Almirón y dejó frases picantes sobre el presente auriazul. “Cuando estás arriba, generás enemigos”, disparó.
Con tristeza para el hincha sabalero se acabó el ciclo de El Pulga Rodríguez en Colón. Para reemplazar al tucumano, crece con fuerza el rumor de que, El Apache Carlos Tévez podría llegar a Santa Fe.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)25/06/2021
Martín Pedrola
La salida del Pulga Rodríguez de Colón, para muchos fue un poco desprolija, para otros fue el fin de un ciclo exitoso y nada más. Lo cierto es que, desde aquel día que Colón se consagró campeón de la LPF en San Juan, las idas y vueltas para negociar la continuidad del delantero tucumano en Santa Fe, parecieron eternas.
Según contó el colega Darío Pignata (El Litoral - Santa Fe), desde la mesa chica sabalera comentaron que, las principales diferencias por las que no se llegó a un acuerdo con Rodríguez, eran más complejas: montos, formas de pagos, bonos por rendimiento y derechos comerciales de la imagen del delantero. Mientras tanto, el representante del delantero cerró todo con Atlético Tucumán y después de dos años y medio, El Pulga vuelve a ponerse la camiseta del Decano, su gran amor.
Luis Miguel Rodríguez jugó 62 partidos con la camiseta de Colón, marcó 25 goles y se consagró campeón de la LPF de la mano de Eduardo Domínguez. Un recuerdo imborrable para la mitad de Santa Fe.
¿Apache sabalero?
Hace un mes, Carlos Tévez anunció públicamente que dejaba Boca Juniors. En la actualidad, el Apache, de 37 años, está sin club y podría llegar a Santa Fe.
El rumor creció desde una página partidaria, "Colón, mi única pasión", que informó cuál sería el origen de la movida para acercar a Tévez a Colón. El suegro del entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, no es otro que Carlos Bianchi, ex DT de Boca, multiplecampeón con el equipo Xeneize. Por medio de Carlos Bianchi fue acercado a Domínguez el nombre de nada más que Carlos Tévez… (Comienza otra novela)”, indicaron.
Habrá que ver, si en los próximos días, desde la dirigencia ofrecen más detalles, si confirman o desmienten esta posibilidad que, sin dudas, sería "La Bomba" del mercado de pases. Vale recordar que Colón jugará la próxima edición de la Copa Libertadores y no es un dato menor, pensando en las pretensiones de un jugador como Tévez para mantenerse en la alta competencia internacional.



El presidente canalla habló a fondo tras cerrar el ciclo Holan, justificó la llegada de Jorge Almirón y dejó frases picantes sobre el presente auriazul. “Cuando estás arriba, generás enemigos”, disparó.

"La Lepra" cerró al nuevo cuerpo técnico y apostará por la dupla campeona con Platense para encarar la próxima temporada del fútbol argentino. Arranca un nuevo ciclo en el Parque Independencia.

Mientras el plantel profesional transita la licencia, "El Tatengue" abrochó la llegada de un mediocampista juvenil que se sumará a la Reserva y será seguido de cerca por Leonardo Madelón.

Con la mirada puesta en el próximo proyecto deportivo, Newell’s empezó a evaluar nombres y la dupla campeona con Platense surge como una de las alternativas que analiza la nueva dirigencia.

Tras la sorpresiva salida de Ariel Holan y varios nombres sobre la mesa, "El Canalla" confirmó a Jorge Almirón como entrenador para afrontar la temporada 2026, con Copa Libertadores incluida.

Con una elección récord de socios, el candidato de Unen ganó con contundencia y puso fin a la era Astore. Ahora, el foco pasa al fútbol: Orsi-Gómez pican en punta para el banco leproso.

El próximo 22 de diciembre se sortearán las zonas del campeonato que volverá a contar con 36 equipos y mantendría el mismo sistema de competencia. Atlético de Rafaela vuelve a su lugar como histórico protagonista.

El conjunto rafaelino cayó 2-1 ante Libertad de Sunchales, en el partido de vuelta, pero con el triunfo 3-1, en el encuentro ida, le alcanzó para conseguir el último título del año en la Primera A de LRF.

Cuando parecía todo encaminado, "El Sabalero" decidió dar marcha atrás y no avanzar por el extremo surgido en la Crema. El mercado sigue abierto y la dirigencia redefine prioridades.

El presidente canalla habló a fondo tras cerrar el ciclo Holan, justificó la llegada de Jorge Almirón y dejó frases picantes sobre el presente auriazul. “Cuando estás arriba, generás enemigos”, disparó.

Tras una negociación que parecía caída, el Sabalero reflotó el pase de Matías Godoy. Llega a préstamo desde Estudiantes, con cláusulas estrictas y bajo el nuevo perfil de control que impulsa la gestión Colotto.