
La selección argentina venció 1-0 a Colombia con gol de Lautaro Martínez en el segundo tiempo suplementario. Por segunda edición consecutiva, la albiceleste es la mejor del continente.
Este lunes, desde las 20, en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, La Verdeamarela enfrenta a la selección peruana que conduce el argentino Ricardo Gareca. ¿Quién será el primer finalista de la Copa América?
Copa América05/07/2021Este lunes, a partir de las 20, en Río de Janeiro, Brasil y Perú abren la primera semifinal de la Copa América 2021. La selección Verdeamarela llega invicto a este encuentro, ganador del Grupo B que compartió con Venezuela, Ecuador, Colombia y Perú, al que goleó 4-0. Anotó 11 goles y recibió apenas 2.
Brasil mantiene un gran rendimiento futbolístico y tiene el plus de disputar esta competencia en su casa. Si bien no hay presencia de público en los estadios, el elenco de Tité, tiene todo dado como para avanzar una vez más a la final de la Copa América.
Los soldados del Tigre
El Tigre Gareca aún no confirmó el equipo para enfrentar a Brasil, pero ya se sabe que no podrá contar con André Carrillo, indiscutido en la banda derecha del ataque. Lamentablemente el jugador fue expulsado (doble amarilla) ante Paraguay. Lo más lógico es el ingreso de Razier García, volante ofensivo de Cienciano.
Perú llegó a esta instancia de semifinales, luego de empatar 3 a 3 frente a Paraguay e imponerse en una reñida serie de penales 4-3.
Semifinales | ||
Brasil | Vs. | Perú |
Lunes 05/07 - Estadio "Nilton Santos" (Río de Janeiro) - Horario: 20.00 |
Probables formaciones:
Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Renan Lodi; Casemiro, Fred y Paquetá; Firmino, Neymar y Richarlison. DT: Tité.
Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens y Miguel Trauco; Renato Tapia; Raziel García, Sergio Peña, Yoshimar Yotún y Christian Cueva; Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.
La selección argentina venció 1-0 a Colombia con gol de Lautaro Martínez en el segundo tiempo suplementario. Por segunda edición consecutiva, la albiceleste es la mejor del continente.
Argentina enfrentará a Colombia en la gran final de la Copa América USA 2024. Este domingo, desde las 21 en el Hard Rock Stadium de Miami. El brasilero Raphael Claus será el árbitro principal.
El seleccionado nacional derrotó 2-0 a Canadá por una de las semifinales de la Copa América USA 2024. Julián Álvarez y Lionel Messi marcaron los goles argentinos que el próximo domingo enfrentará a Colombia o Uruguay por el título continental.
Después del empate 1 a 1 en los 90 minutos (Lisandro Martínez, el gol argentino), la selección superó 4-2 por penales a Ecuador y se metió entre los cuatro mejores de la Copa América USA 2024. "Dibu" Martínez atajó dos ejecuciones y fue suficiente para convertirse, una vez más, en héroe de la noche.
El seleccionado nacional buscará el pasaje a semifinales de la Copa América y enfrentará a los ecuatorianos este jueves, desde las 22 en el estadio NRG de Houston. Lionel Messi todavía está en duda para jugar desde el arranque.
Con un doblete de Lautaro Martínez, la selección albiceleste superó al elenco peruano por 2 a 0. De esta manera finalizó primera y con puntaje ideal en el Grupo A de la Copa América. Además, Leandro Paredes, falló un tiro penal.
Por la fecha 8 de la Zona B de la Primera Nacional, Colón enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el domingo desde las 18 en Santa Fe, con arbitraje de Álvaro Carranza.
"Los Tigres" derrotaron 2-0 a Atlético María Juana y quedó como uno de los inmediatos perseguidores de "La BH". Además, Sportivo Norte igualó ante Brown de San Vicente y también se ubica segundo, a dos puntos del líder. ¡Conocé todos los resultados de este domingo!
"El Sabalero" cayó de local 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en un partido muy difícil y con un rival muy exigente que le quitó la chance de alcanzar la punta de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Cristian Menéndez marcó el gol para los jujeños.
Argentino de Humberto y Deportivo Ramonan mandan en la Zona Norte y Talleres de María Juana y Libertad de Clucellas son líderes en la Zona Sur. ¡Te contamos todos los resultados de este fin de semana!
"El León" derrotó 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la 3° fecha de la Zona 3. Nicolás Delsole y Tobías Macíes marcaron los goles julienses para el primer triunfo del campeonato.