Talleres sigue en charlas con Juan Cruz Esquivel

Hace unos días cerró el libro de pases, pero Talleres de Córdoba inscribió al delantero de La Crema porque sigue con claras intenciones de sumarlo al plantel que conduce Alexander Medina.

Rafaela 03 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
esquivel
¿Juanchi Esquivel, con futuro en Córdoba? (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Si bien el libro de pases para incorporar jugadores ya está cerrado, Talleres de Córdoba inscribió al delantero celeste Juan Cruz Esquivel. La idea de la dirigencia cordobesa es seguir insistiendo por el jugador de La Crema, más allá de que hace una semana atrás, la oferta que hizo por el juvenil, fue rechazada en barrio Alberdi.

El primer indicio de que las negociaciones no estaban cerradas fue la decisión de Talleres de inscribir a Juanchi, más allá de los plazos estipulados por AFA. Lo cierto es que Alexander Medina lo tiene en sus planes y por eso hay una presión importante desde "La T" para poder cerrar la llegada de Esquivel a las filas de la institución de La Docta.

El representante de Esquivel, Rubén Jordan dialogó con Radio Impacto de Córdoba y dijo: "Y estamos ahí, Talleres ya lo inscribió y entre hoy y mañana podríamos tener novedades. Tenemos fe que ésto se va a dar porque Andrés y Gerardo, con las personas con las que estoy en comunicación, se quieren llevar a Juanchi sí o sí, entonces yo creo que ésto va a avanzar. Ayer hablé con el presidente de Rafaela y ellos están dispuestos a darle esta oportunidad a Juanchi para su crecimiento."

Además, sobre la diferencia económica Jordan comentó: "Había una diferencia en el porcentaje, pero los números estaban bien, de lo que pretende Rafaela, se fue negociando hasta que se llegó al número, pero faltaría afinar un poquito la parte del porcentaje, pero no se está lejos, así que tenemos fe que ésto se pueda encaminar antes del fin de semana."

Vale recortar que Esquivel fue sondeado hace unos meses atrás por Peñarol de Montevideo y en la actualidad es titular indiscutido del equipo que conduce Walter Otta. La salida del jugador sería otro duro golpe deportivo para las pretensiones celestes de pelear un ascenso por la vuelta a Primera División.

Te puede interesar
crema

Atlético venció a la Reserva de Colón

Redacción
Rafaela 20 de enero de 2024

En el segundo juego de preparación en plena pretemporada, La Crema derrotó a los pibes del sabalero por 2 a 0, en el primer partido y 1-0 en el segundo encuentro. Nazareno Funez, Gian Luca Pugliese y Gino Albertengo anotaron los goles rafaelinos.

Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar