Siguen los amistosos preparativos para la vuelta de Liga Rafaelina

Este fin de semana se jugaron algunos amistosos con vistas a la reanudación del torneo de LRF. Se destacan las goleadas de 9 de Julio y Ben Hur.

La Liga 08 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
casi
Jugadores de San Isidro de Egusquiza, antes del amistoso frente a Belgrano de San Antonio. (Foto: Prensa C.A.S.I.)

Muchos de los equipos que compiten en LRF realizaron encuentros amistosos, este fin de semana, para seguir "calentando motores" y esperando el regreso de los Torneos, el próximo 22 de agosto.

En el estadio "Germán Soltermam" de 9 de Julio, el equipo de Pablo Bonaveri goleó 5-0 a Argentino de Vila. Lucas Quiróz, Sebastián Acuña, Agustín Burdesse en dos ocasiones y Elías Taborda, los goles para "El León" que sigue con su buen juego y por eso es uno de los líderes de la competencia liguista. Esta semana, Luciano Pogonza se sumará a los entrenamientos del equipo juliense.

Por su parte, en barrio Parque, La BH recibió la visita de Peñarol y el equipo de Maximiliano Barbero se despachó con una goleada 3-0 sobre el equipo de Villa Rosas. El ex Atlético de Rafaela, Joel Sacks, Ramiro Contrera y Sebastián Jiménez marcaron los tantos para "El Lobo" que también busca su mejor forma para la vuelta en las próximas semanas.

Además, Sportivo del Norte de Esperanza igualó sin goles ante el Deportivo Bella Italia. Mientras que en San Antonio, Belgrano igualó 1 a 1 ante San Isidro de Egusquiza. Sergio Molina marcó el gol para los locales y Fernando Medina para los visitantes.

Amistosos
9 de Julio 5 0 Argentino de Vila
 Goles: Lucas Quiróz (9dJ), Sebastián Acuña (9dJ), Agustín Burdesse (9dJ) x2 y Elías Taborda (9dJ)
Ben Hur 3 0 Peñarol
 Goles: Joel Sacks (BH), Ramiro Contrera (BH) y Sebastián Jiménez (BH)
Sportivo del Norte (Esperanza) 0 0 Deportivo Bella Italia
 Goles: No hubo
Belgrano de San Antonio 1 1 San Isidro de Egusquiza
 Goles: Sergio Molina (BSA) y Fernando Medina (SIE)

bhLa BH se impuso frente a Peña en barrio Parque. (Foto: Prensa Ben Hur)

Te puede interesar
peña

Peñarol estaría muy cerca de anunciar el nuevo DT

Redacción
La Liga - Primera A 09 de enero de 2024

La institución de barrio Villa Rosas confirmaría esta semana al nuevo entrenador y sucesor de Hugo Togni para conducir al equipo en la temporada 2024 de Liga Rafaelina de Fútbol. El elegido ya tuvo otra etapa en el club y podría iniciar otro ciclo en "La V Azulada".

berzero

Javier Berzero es el nuevo DT de Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A 10 de enero de 2024

Tal como lo adelantó PaloyGol, el entrenador ex selecciones juveniles de LRF conducirá los destinos de "La V Azulada" en la temporada 2024. El primer desafío será defender el título de la Copa "Departamento Castellanos".

PEÑA

Peñarol se despidió del Torneo Regional

Redacción
Torneo Regional 20 de diciembre de 2023

El elenco rafaelino ganó 1-0 en su visita a Colón de San Justo y no pudo igualar el resultado 0-2 registrado en el partido de ida. De esta manera le puso punto final a una gran participación en la competencia regional.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.