Amargo 0 a 0 entre Huracán y Unión de Santa Fe

Este viernes por la noche, en Parque Patricios, El Globo y El Tate aburrieron a todos e igualaron sin goles, en el partido correspondiente a la 6° Fecha de la LPF.

Liga Profesional 13 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
ewrqewertr
Sin goles en la noche de Parque Patricios. (Foto: Prensa Unión)

En Parque Patricios, en el estadio "Tomás Adolfo Ducó" de Huracán, el local y Unión de Santa Fe empataron 0 a 0 en cumplimiento de la 6° Fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Con la misma cantidad de puntos y de mitad de tabla para abajo, El Globo y El Tate solo aburrieron en la noche del viernes. Quizás el equipo del Vasco Azconzábal propuso algo más que su rival pero nunca terminaron de ser determinantes a la hora de crear situaciones de peligro.

Para colmo de males, el árbitro Nicolás Lamolina expulsó a Lucas Esquivel en Unión (doble amarilla), durante la segunda mitad del encuentro. Los cambios de Kudelka y los de Azconzábal no modificaron para nada el trámite del juego y los 96 minutos netos se cerraron en un empate sin goles.

En la próxima jornada, Unión va a recibir a Talleres de Córdoba y Huracán viajará a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz.

6° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Huracán 0 0 Unión de Santa Fe
 Goles: No hubo

Formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez, José Moya, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Jonás Acevedo; Franco Cristaldo, Claudio Yacob y Lucas Vera; Jhonatan Candia y Enrique Triverio. DT: Frank Kudelka.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán; Federico Vera, Mauro Pittón, Ezequiel Cañete y Lucas Esquivel; Daniel Juárez, Fernando Márquez y Kevin Zenón. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.