Goleadas para todos los gustos, en el arranque de la competencia

Comenzó el Torneo Apertura del Fútbol Femenino de LRF y hubo lluvia de goles. Atlético (campeón vigente) no tuvo piedad con Sportivo. También ganaron; 9 de Julio, Libertad y Ferro Dho de San Cristóbal.

Fútbol Femenino 15 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar
Las campeonas (AR) arrancaron con goleada. (Foto: Gentileza René Heredia)

Tremendo arranque del Torneo Apertura del Fútbol Femenino de Liga Rafaelina. En la jornada de este domingo, cerca del mediodía se disputaron cuatro encuentros correspondientes a la 1° Fecha de la competencia.

En cancha de 9 de Julio; el último campeón, Atlético de Rafaela aplastó 10-1 a Sportivo Norte. La Crema revalidó su chapa de candidato para esta nueva temporada. Eliana López, Camila Juárez, Jimena Córdoba, María Gauna y Fiorela Vera, fueron las goleadoras celestes.

También en el reducto juliense, "Las Leonas" golearon 5-1 a Argentino de Vila, Rocío Ríos, Melina Benítez, Gisela Sánchez y Gabriel Panelli marcaron para las locales y Andrea Schonfeld anotó para las chicas de la localidad de Vila.

En cancha de Ben Hur, Ferro Dho de San Cristóbal superó 10-0 a Defensores de Frontera, con una gran actuación de Yoana Taborda que anotó cinco goles y ya es la goleadora del torneo, al término de la 1° Fecha. Además anotaron Yamila Lagger, Milena Cecotti y Brenda Lazzaroni.

Por último se presentaron las locales, las chicas de "La BH" que no pudieron con Libertad y fue triunfo de las sunchalenses 4-0. Tamara Galotto, Andrea Veliz y Alejandra Toledo convirtieron para el equipo visitante.

En este arranque del Torneo Apertura, el Deportivo Susana quedó libre y hará su debut a partir de la 2° Fecha, el próximo fin de semana. Ferro Dho, Atlético de Rafaela, 9 de Julio y Libertad de Sunchales suman sus primeros tres puntos, mientras que Sportivo Norte, Argentino de Vila, Defensores de Frontera, Ben Hur y Deportivo Susana, están sin nada.

1° Fecha - Torneo Apertura - Fútbol Femenino LRF
Sportivo Norte 1 10 Atlético de Rafaela
 Goles: Eliana López x3 (AR), Camila Juárez x3 (AR), Jimena Córdoba x2 (AR), María Gauna (AR) y Fiorela Vera (AR).
9 de Julio 5 1 Argentino de Vila
 Goles: Rocío Ríos x2 (9dJ), Melina Benítez (9dJ), Gisela Sánchez (9dJ), Gabriela Panelli (9dJ) y Andrea Schonfeld (AV).
Ferro Dho 10 0 Defensores de Frontera
 Goles: Yamila Lagger (FD), Milena Cecotti x3 (FD), Yoana Taborda x5 (FD) y Brenda Lazzaroni (FD).
Ben Hur 0 4 Libertad de Sunchales
 Goles: Tamara Galotto (L), Andrea Veliz x2 (L) y Alejandra Toledo (L).
Libre: Deportivo Susana

vilaEn el debut, las chicas de Vila cayeron frente a 9 de Julio. (Foto: Gentileza René Heredia).

Te puede interesar
Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.