Últimos amistosos, antes de la vuelta a la competencia oficial

Este fin de semana largo, hubo varios amistosos de los equipos de Liga Rafaelina que se preparan para la vuelta de los torneos oficiales. Se destacó el clásico entre Atlético y 9 de Julio.

Rafaela 16 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
9999
En el Germán Soltermam, se jugó una nueva edición (amistosa) del clásico rafaelino. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Este fin de semana hubo varios encuentros amistosos, los últimos preparatorios con vistas a la reanudación de los Torneos de Liga Rafaelina de Fútbol. Se destacó el clásico rafaelino, que se jugó en la casa del "León".

El viernes por la noche, en barrio Parque, Ben Hur recibió la visita de Bochófilo Bochazo de San Vicente. En dos tiempos de 35 minutos cada uno. fue triunfo de "La BH" 3 a 0, con goles de Ramiro Contrera y Leandro Sola, en dos ocasiones.

bhEl Lobo goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo (Foto: Prensa Ben Hur)

Por otra parte, el sábado por la mañana, 9 de Julio y el equipo Liguista de Atlético de Rafaela disputaron un partido amistoso en el estadio Germán Soltermann. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y fue triunfo para el equipo juliense 1-0 con gol de Gonzalo Gorosito a los 27' del segundo tiempo.

Formaciones:

9 de Julio: Cordero; Martínez, Centurión, Rodríguez y Acuña; Quiroz, Aguilar, Ruiz Díaz y Gorosito; Vera y Burdesse. DT: Pablo Bonaveri.

Atlético Rafaela: Bergía; Basualdo, Juncos, Fassi y Carignano; Rossi Meza y Lazaroni; Turina, Mateoda y Kajanich. DT: Franco Mendoza.

Para el segundo encuentro jugaron solo 30 minutos y el triunfo también fue para 9 de Julio por 1 a 0 con gol de Elías Taborda.

Quién tuvo doble actividad fue el Deportivo Bella Italia que el viernes recibió a Sportivo del Norte de la ciudad de Esperanza. Fue triunfo del Tano 1-0 con gol de Axel Blanco. Mientras que este lunes volvió a conseguir un triunfo 2-1 frente a Belgrano de San Antonio. Emanuel Andereggen y Jonatan Francetti marcaron los goles para el local. Sergio Molina, de penal, el tanto para la visita.

Amistosos
Deportivo Bella Italia 1 0 Sportivo del Norte (Esperanza)
 Goles: Axel Blanco (BI)
Ben Hur 3 0 Bochófilo Bochazo
 Goles: Leandro Sola x2 (BH) y Ramiro Contrera (BH)
9 de Julio 1 0 Atlético de Rafaela
 Goles: Gonzalo Gorosito (9dJ) 
Deportivo Bella Italia 2 1 Belgrano de San Antonio
 Goles: Sergio Molina -p- (BSA), Emanuel Andereggen (BI) y Jonatan Francetti (BI)

itaATR: El Deportivo Bella Italia metió dos triunfos en tres días. (Foto: Prensa Bella Italia)

Te puede interesar
lago y risso

Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Redacción
Primera Nacional 21 de diciembre de 2023

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

baro

Marcelo Barovero visitó al Plantel de Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Rafaela 23 de diciembre de 2023

"Trapito" estuvo en el Predio del Autódromo, este sábado en el último entrenamiento celeste antes del descanso por las fiestas de fin de año. El arquero ex Atlético, hoy en Banfield, charló con Ezequiel Medrán y se reencontró con varios amigos de la ciudad.

macagno

Ramiro Macagno volverá a Newell's Old Boys

Redacción
Copa LPF 28 de diciembre de 2023

El arquero ex Atlético de Rafaela se sumará a la pretemporada del conjunto rosarino después de su experiencia en Platense que finalizó subcampeón de la Copa de la Liga.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.