Lucas Quiróz: "Bonaveri me pide que me haga cargo del equipo y lo haga jugar"

El Torito habló con El Espectador Deportes sobre su gran presente en 9 de Julio y cuáles son los planes del León que conduce Pablo Bonaveri tanto en Liga como en el próximo Torneo Regional Amateur.

Entrevistas 09 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
quiroz
El Torito Quiróz, una de las figuras del León de Bonaveri. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Diego Quiróz es un volante ofensivo con sobradas condiciones para jugar en Liga Rafaelina de Fútbol. Lo mostró el último fin de semana anotando tres tantos para la goleada de El León sobre Bochófilo Bochazo de San Vicente. De hecho, el Torito ya jugó con la camiseta de Atlético de Rafaela, tanto en Primera División como en Primera Nacional. Lo cierto es que el ex jugador de Central Norte de Salta, hoy transita un gran presente en el 9 de Julio conducido por Pablo Bonaveri, que sigue afinado el equipo, pensando en el próximo Torneo Regional Amateur.

Quiróz charló en El Espectador Deportes 100.1 y sobre este gran presente contó: "Contento porque venía de varios partidos sin convertir y tenía muchas ganas de volver al gol. Más allá de que nuestro objetivo es otra cosa. Como grupo tenemos un objetivo muy grande que lo vamos buscando domingo a domingo.

La ausencia del goleador Ruíz Díaz en el último partido, no pareció un problema para 9 de Julio y sobre ésto, Quiróz dijo: "Sabemos que Wilson (Ruíz Díaz) es un jugador muy importante para nosotros, de lo mejor que tenemos en el plantel. Sentimos su ausencia y los chicos me hacen creer y sentir que soy importante para ellos y eso me da la confianza. La verdad que se dio un partido redondito, porque más allá de que volví al gol, tuve unos 90 minutos buenos. 

Ahora que no está Wilson, Pablo (Bonaveri) me pide que juegue por derecha, pero que me tire al medio y que me haga cargo del equipo, que lo haga jugar. Y si está Wilson, quiere que los dos nos hagamos cargo del equipo y que remate al arco, que aproveche eso, porque me lo venía pidiendo y no se me venía dando."

Por último, El Torito rescató cómo sumó confianza y rodaje, para disfrutar de este gran presente: "Yo de mi parte quiero aportar lo mejor para el equipo para darle también la confianza a ellos. Yo sentía que me faltaba fútbol, ritmo y no podía terminar los partidos. Gracias a Dios ahora me siento mejor y puedo terminar los 90 minutos de buena manera."

Lo más visto