Sportivo Norte venció a Florida en condición de visitante

El Negro ganó en Clucellas 3-0 y sumó su tercera victoria en lo que va del torneo. La "Flora" no levanta cabeza y sigue último en la tabla.
La Liga - Primera A15/09/2021
Sportivo_Ar
El Negro se trajo los tres puntos de Clucellas (Foto: Ariel Heideggen . Archivo)

En la noche de este miércoles se enfrentaron en Clucellas, Florida y Sportivo Norte por la 5° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol, encuentro que en su momento había sido suspendido producto de una decisión de la comuna de Clucellas debido a la cantidad de casos de Covid en la localidad.

El encuentro arrancó favorable para el equipo rafaelino ya que de penal logró abrir el marcador por intermedio de Damián Maciel a los 18 minutos, La ejecución de los doce pasos debió patearse dos veces; en la primera el arquero de la "Flora" detuvo el penal pero el árbitro asistente indicó que el #1 se adelanto y por eso Maciel ejecutó nuevamente y no falló.

Tras el festejo del gol del "Negro", un jugador de Sportivo le habría dicho algo al pasar a un jugador de Florida, lo que provocó una reacción seguida de un tumulto que terminó con las expulsiones de Agustín Soria en el "Negro" y Juan Montenegro en los locales. Con el partido caliente, se fueron al descanso 1-0 arriba para los de Rafaela.

En el segundo tiempo las cosas volvieron a ser favorables para el equipo del "Chaqueño" Varela ya que a los 6 minutos Cristian Arias convirtió y puso a Sportivo 2-0 arriba en el marcador. A Florida le costó muchísimo encontrarle la vuelta al partido e inquietó muy poco al arco rival.

A los 36' Oscar Maldonado vuelve a convertir para la visita y sella el resultado 3-0 a favor de Sportivo que sumó una gran victoria, la tercera del torneo, que le sirve para recuperarse de la derrota de la semana pasada en su cancha ante Ben Hur.

El presente de Florida es preocupante y poco alentador de aquí a lo que resta de la temporada. Al equipo le cuesta demasiado cada partido y lo termina sufriendo de sobremanera. La semana pasada también en condición de local fue goleado por Peñarol y ahora sufrió tres goles con Sportivo. Se ubica último en la tabla de posiciones y es el equipo que más goles le convirtieron, junto a Deportivo Tacural con el atenuante que éste último había recibido nueve tantos en un solo partido, contra 9 de Julio.

Primera A - Torneo Apertura - 5ª Fecha
Florida de Clucellas03Sportivo Norte
 Goles: 18' Damián Maciel -p- (SN), ST: 6' Cristian Arias (SN) y 36' Oscar Maldonado (SN)
 

Te puede interesar
Rojo de Ataliva

¡Ataliva también quiere meterse en el lío!

Redacción
La Liga - Primera A28/06/2026
"El Rojo" superó 2-0 al Deportivo Aldao y mantiene sus chances de pelear el título del Torneo Apertura. Además, en el cierre de la 14° fecha, ganaron Ferro, Deportivo Tacural y Unión de Sunchales que se mantiene como único escolta de Ben Hur.
BH

¡La BH gana y va!

Redacción
La Liga - Primera A27/06/2026
Ben Hur derrotó 2-1 a Libertad en Sunchales y sigue firme como único líder del Torneo Apertura de Primera A. Además, Sportivo Roca consiguió una victoria histórica en Barranquitas frente a Sportivo Norte.
quilmes

Triunfos de Quilmes y Argentino de Vila

Redacción
La Liga - Primera A26/06/2026
Este jueves hubo adelantos de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Quilmes derrotó 1-0 a Brown en San Vicente y Argentino de Vila, por el mismo marcador venció a 9 de Julio. Atlético y Peñarol, igualaron 0 a 0. La fecha continuará hoy.
Ataliva ganó en barrio Italia

Ataliva pisó fuerte en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A23/06/2026
Independiente derrotó 2-1 a Quilmes en el estadio "Agustín Giuliani", este lunes por la noche, por la 13° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Deportivo Aldao y Atlético de Rafaela empataron 3 a 3.
ben hur

Ben Hur gana y no se mueve del #1

Redacción
La Liga - Primera A20/06/2026
"La BH" derrotó 1-0 a Sportivo Roca y se mantiene firme en la punta del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Unión de Sunchales venció a Argentino de Vila y se ubica como el inmediato perseguidor. ¡Te contamos todos los resultados de este viernes!
Lo más visto
Bochazo

Goleadas de Bochazo y Deportivo Susana

Redacción
Fútbol Senior LRF27/06/2026
"El Tricolor" de San Vicente superó a Unión Hersilia y "El Verde" derrotó al Deportivo Bella Italia. Además, Atlético de Rafaela y Libertad de Sunchales igualaron 2 a 2, por la 3° fecha del Clausura del Fútbol Senior de LRF.
Rojo de Ataliva

¡Ataliva también quiere meterse en el lío!

Redacción
La Liga - Primera A28/06/2026
"El Rojo" superó 2-0 al Deportivo Aldao y mantiene sus chances de pelear el título del Torneo Apertura. Además, en el cierre de la 14° fecha, ganaron Ferro, Deportivo Tacural y Unión de Sunchales que se mantiene como único escolta de Ben Hur.
Troncoso

Una vez más, 9 de Julio ganó a puro empuje

Redacción
Torneo Federal A28/06/2026
"El León" venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el final del partido correspondiente a la 15° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Laureano Troncoso y Facundo García (golazo) marcaron los goles rojiblancos para otro triunfo vital y clave en la competencia.