Sportivo Norte venció a Florida en condición de visitante

Primera A 15 de septiembre de 2021
El Negro ganó en Clucellas 3-0 y sumó su tercera victoria en lo que va del torneo. La "Flora" no levanta cabeza y sigue último en la tabla.
Sportivo_Ar
El Negro se trajo los tres puntos de Clucellas (Foto: Ariel Heideggen . Archivo)

En la noche de este miércoles se enfrentaron en Clucellas, Florida y Sportivo Norte por la 5° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol, encuentro que en su momento había sido suspendido producto de una decisión de la comuna de Clucellas debido a la cantidad de casos de Covid en la localidad.

El encuentro arrancó favorable para el equipo rafaelino ya que de penal logró abrir el marcador por intermedio de Damián Maciel a los 18 minutos, La ejecución de los doce pasos debió patearse dos veces; en la primera el arquero de la "Flora" detuvo el penal pero el árbitro asistente indicó que el #1 se adelanto y por eso Maciel ejecutó nuevamente y no falló.

Tras el festejo del gol del "Negro", un jugador de Sportivo le habría dicho algo al pasar a un jugador de Florida, lo que provocó una reacción seguida de un tumulto que terminó con las expulsiones de Agustín Soria en el "Negro" y Juan Montenegro en los locales. Con el partido caliente, se fueron al descanso 1-0 arriba para los de Rafaela.

En el segundo tiempo las cosas volvieron a ser favorables para el equipo del "Chaqueño" Varela ya que a los 6 minutos Cristian Arias convirtió y puso a Sportivo 2-0 arriba en el marcador. A Florida le costó muchísimo encontrarle la vuelta al partido e inquietó muy poco al arco rival.

A los 36' Oscar Maldonado vuelve a convertir para la visita y sella el resultado 3-0 a favor de Sportivo que sumó una gran victoria, la tercera del torneo, que le sirve para recuperarse de la derrota de la semana pasada en su cancha ante Ben Hur.

El presente de Florida es preocupante y poco alentador de aquí a lo que resta de la temporada. Al equipo le cuesta demasiado cada partido y lo termina sufriendo de sobremanera. La semana pasada también en condición de local fue goleado por Peñarol y ahora sufrió tres goles con Sportivo. Se ubica último en la tabla de posiciones y es el equipo que más goles le convirtieron, junto a Deportivo Tacural con el atenuante que éste último había recibido nueve tantos en un solo partido, contra 9 de Julio.

Primera A - Torneo Apertura - 5ª Fecha
Florida de Clucellas 0 3 Sportivo Norte
 Goles: 18' Damián Maciel -p- (SN), ST: 6' Cristian Arias (SN) y 36' Oscar Maldonado (SN)
 

Te puede interesar