Zona Norte: Independiente San Cristóbal gana, gusta y golea

El Rojo de San Cristóbal goleó 3-0 a Moreno de Lehmann y sigue firme en la cima de la Zona Norte de la Primera B. Ninguno de los que vienen detrás pudieron ganar y por eso sacó un poco más de diferencia en la lucha por el título.

La Liga - Primera B 19 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
sancris
¡Rojo imparable! (Foto: Canal 4 San Cristóbal)

Se jugó este domingo la 6° Fecha de la Zona Norte de la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Independiente San Cristóbal sigue a paso firme, imparable y mostrando un gran nivel futbolístico. Esta vez goleó 3-0 a Moreno de Lehmann, con goles de Gonzalo Díaz, Gino Simonatti y Ezequiel Mercado. El Rojo marcha puntero con 16 unidades.

Uno de los escoltas, el Deportivo Bella Italia igualó 0 a 0 en su visita a Sportivo Aureliense. Mientras que el otro perseguidor, Independiente de Ataliva, también empató sin goles frente a San Isidro de Egusquiza.

Por último, En Roca, Sportivo empató 1-1 frente a Argentino de Humberto. Iván López marcó el gol para el equipo de Rubén Bucci y Lisandro Carnevale para la visita. En tanto que Tiro Federal de Moisés Ville goleó 4-1 a Belgrano en San Antonio. Alexis Ferreyra, en dos ocasiones, Juan Strak y Mariano Pfaffen, los goles de Tiro. Carlos Díaz descontó en el final para el conjunto local.

Argentino de Vila tuvo fecha libre este fin de semana.

6° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Sportivo Roca 1 1 Argentino de Humberto
 Goles: 12' Iván López (SR) y 35' Lisandro Carnevale (AH)
Belgrano de San Antonio 1 4 Tiro Federal de Moisés Ville
 Goles: 20' Alexis Ferreyra (TFMV), ST: 10' Alexis Ferreyra (TFMV), 30' Juan Strak (TFMV), 33' Mariano Pfaffen (TFMV) y 46' Carlos Díaz (BSA)
Sportivo Aureliense 0 0 Deportivo Bella Italia
 Goles: No hubo
Independiente San Cristóbal 3 0 Moreno de Lehmann
 Goles: 5' Gonzalo Díaz (ISC), 30' Gino Simonatti (ISC) y ST: 38' Ezequiel Mercado (ISC)
Independiente de Ataliva 0 0 San Isidro de Egusquiza
Goles: No hubo
Libre: Argentino de Vila

Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.