Zona Norte: El líder visita Egusquiza y Bella Italia recibe a San Antonio

Por la 7° Fecha, el puntero Independiente de San Cristóbal juega de visitante y uno de los escoltas, Bella Italia será local frente a Belgrano de San Antonio. El perseguidor, Ataliva, tendrá jornada libre.

La Liga - Primera B 25 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
El Tano sigue de cerca al Rojo de San Cristóbal. (Foto: Club Bella Italia)

La Zona Norte de la Primera B juega la 7° Fecha y tendrá partidos muy atractivos para la jornada del domingo. A partir de las 15.30, el puntero Independiente de San Cristóbal visita a San Isidro de Egusquiza. El Rojo invicto va por una nueva victoria para seguir en lo más alto de la competencia.

Además, Moreno de Lehmann buscará reponerse de la goleada 3-0 frente a los sancristobalenses y recibe en su casa a Sportivo Aureliense. También, en la localidad de Bella Italia, El Deportivo, uno de los escoltas intentará sumar de a tres frente a Belgrano de San Antonio, para no perderle pisada al líder.

En Moisés Ville, Tiro Federal recibe a Sportivo Roca, que si gana podrá meterse definitivamente en la lucha por el título. Y por último, en Humberto será el "Choque de Argentinos", el local ante Vila.

En esta jornada, el otro escolta, Independiente de Ataliva, tendrá fecha libre.

7° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
San Isidro de Egusquiza Vs. Independiente San Cristóbal
 Domingo 26/09 - Horario: 15.30 
Deportivo Bella Italia Vs. Belgrano de San Antonio
Domingo 26/09 - Horario: 15.30 
Moreno de Lehmann Vs. Sportivo Aureliense
 Domingo 26/09 - Horario: 15.30 
Tiro Federal de Moisés Ville Vs. Sportivo Roca
Domingo 26/09 - Horario: 15.30 
Argentino de Humberto Vs. Argentino de Vila
Domingo 26/09 - Horario: 15.30 
Libre: Independiente de Ataliva

Te puede interesar
la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B El viernes

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.